Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE DRUMS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Drums | Okkervil River | Jonny Pierce | Jacob Graham | Conor Hanwick

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Circo Price | Heineken Music Selector

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Downtown | Universal Music | Island | Moshi Moshi


THE DRUMS

Arranca una nueva temporada del ciclo Heineken Music Selector

The Drums han conseguido en tan solo tres años erigirse como claros abanderados del indie-pop internacional.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 29/08/2011


Este próximo jueves, día 1 de septiembre, el Teatro Circo Price será testigo del estreno de la segunda temporada de Heineken Music Selector con un doble programa de lujo. Por un lado, el directo de THE DRUMS, una de las bandas pop más destacadas en los últimos años, quienes estarán presentando los temas de su inminente nuevo disco, 'Portamento', en el que será el primer concierto de su gira. Junto a ellos compartirán escenario Okkervil River, uno de los grandes nombres del rock americano reciente y que ofrecerán en directo su último trabajo hasta la fecha, 'I Am Very Far'.


El trío de Brooklyn, formado por Jonny Pierce, Jacob Graham y Conor Hanwick, The Drums, ha conseguido en tan solo tres años erigirse como claros abanderados del indie-pop internacional actual. Regresan con su segundo trabajo, 'Portamento', que verá la luz este mismo mes de septiembre y del que podrá disfrutar en directo todo el público de Madrid. El primer video de este 'Portamento' pertenece a su single 'Money', un tema del que bandas como Craft Spells y Beat Connection -estos últimos nos visitarán también en esta nueva temporada de Heineken Music Selector- han querido aportar sus remixes. Además, The Drums ha puesto en marcha un proyecto llamado 'Visiomento', una serie de vídeos de periodicidad semanal en el que se muestra a la banda desde una perspectiva más íntima, una especie de diario con el que pretenden conectar aún más con sus fans.


Por otro lado, los tejanos Okkervil River, que con varios largos y un gran número de eps a sus espaldas se han ganado el respeto de todo el mundo, llegando a contar con el mismísimo Lou Reed entre sus incondicionales fans. Estarán presentando su último disco hasta la fecha, 'I Am Very Far', su disco menos conceptual en 8 años, publicado el pasado mes de mayo. Además, la banda actuará el 11 de noviembre en la Sala Milwaukee de Puerto de Santa María (Cádiz) y el 12 del mismo mes en la Sala Mirror de Valencia, también dentro del ciclo Heineken Music Selector.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]