Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
RAÚL ALKAZAR AKA PIZZIKATO DJ

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 03/02/2010


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Raúl Alkazar | Pizzikato Dj

GÉNEROS, ESTILOS...:

Electrónica | Pop | Rock | Funk | Jazz

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Deep Influence | Kimica | Cavernjatt Records


RAÚL ALKAZAR AKA PIZZIKATO DJ

Electrónica desde Jaén

A día de hoy, Raúl Alkazar es considerado por muchos como uno de los estandartes de la electrónica en el Sur de España dominando la mayoría de los estilos e influencias desde el Pop, Indie, Rock...


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 03/02/2010


RAÚL ALKAZAR, DJ de origen jaenero aunque nacido en Ceuta, toma contacto directo con la escena electrónica del sur de España a principios del año 2001. Con la promoción de su primer mixtape en directo 'Feel It...' (2003) recibió grandes críticas desde diversos puntos de España, siendo retransmitido por la casi totalidad de las radios especializadas en música electrónica y siendo el punto de partida a su reconocimiento. A partir de 2004 comienza a compartir management en exclusiva nacional en la agencia malagueña Deep Influence con artistas de la talla de Miguel Picasso o Anthony Class (reconocidos DJs y productores a nivel internacional), además de formar parte de la agencia portuguesa Kimica y colaborar con la prestigiosa discográfica italiana Cavernjatt Records propiedad del conocido DJ Blade from Jestofunk.


En tan solo un lustro actúa en varios de los mayores festivales de Europa: Live Dance Festival 2003, 2004 y 2005 (celebrados en Mini Hollywood de Tabernas (Almería), Al-Andalus Retro IX , Electro Music Paradise'04, Red Festival'06 o el 1er Festival Internacional de Música Electrónica (Gira Carlsberg) en las Islas Canarias, compartiendo escenario e influencias con algunos de los mejores artistas a nivel mundial en los diferentes estilos dentro de la electrónica como son: Orbital, Morcheeba, Front 242, The Hacker, Misstress Barbara, Asian Dub Foundation, Steve Lawler, Tony Thomas, Kid Loco, Dave Clarke, MärtiniBrös, Green Velvet, Glamour To Kill, Cycle, Silicone Soul, Luke Slater, Monika Kruse, Michel de Hey, Fixmer & McCarthy, Oscar Mulero, Cristian Varela, Terry Lee Brown Jr., The Advent, MIA, Mark Antonio, Stanny Fransen aka G-Force, Kenny Larkin, Oxia, Hybrid, Alan Sommerville, Sideral, Fila Brazilia, D'Wachman, Maral Salmassi, Freeland, Reeko, Überzone, Meat Katie y un largo etcétera. Habiendo actuado en algunas de las mejores salas a nivel nacional, al margen de los festivales , como son: Industrial Copera, Wow (Granada), El Divino (Ibiza), Maxime (Madrid), Vivero, Palladium (Málaga), Auditorio de Sevilla y un largo etcétera.


A día de hoy, Raúl Alkazar es considerado por muchos como uno de los estandartes de la electrónica en el Sur de España dominando la mayoría de los estilos e influencias desde el Pop, Indie, Rock, Punk fusionados con electrónica, Nu Disco, hasta el House, Deep, Electro, Funk, Minimal, NuJazz, Acid Jazz, Groovy Beats & Breaks, Downtempo, etc. Utilizando su pseudónimo Pizzikato Dj en su vertiente más ecléctica y menos habitual.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]