Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AGUA PARA ELEFANTES

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 19/05/2011


CATEGORÍA:

Cine >> Críticas

TEXTO:


FOTO:
FOX

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Francis Lawrence | Robert Pattinson | Reese Witherspoon | Christoph Waltz | Paul Schneider | Jim Norton | James Newton Howard | Rodrigo Prieto | Sara Gruen | Richard LaGravenese

GÉNEROS, ESTILOS...:

Drama | Cine

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Fox | 20th Century Fox | 3 Arts Entertainment | Flashpoint Entertainment


AGUA PARA ELEFANTES

Pasen y vean...

Christoph Waltz es la primera sorpresa de esta cinta, ya que cada vez que hace aparición en escena, la llena.


Redactor  LUISMI OCHOA  |  Jaén, 19/05/2011


Estamos ante la adaptación de un best seller y siempre las comparaciones en estos casos están servidas, máxime cuando el libro de Sara Gruen ha vendido la friolera de casi tres millones, así que me encaminé a ver esta 'AGUA PARA ELEFANTES' y me llevé un poco de sorpresa, sobre todo por dos aspectos que más tarde analizaré.


La historia nos lleva al recorrido de un tren que alberga un circo y a la relación que desarrollaran dos de sus habitantes, encarnados por el tándem Whiterspoon-Pattison. Aquí es donde yo tenía mis primeras dudas, en si la actuación de este joven actor sería comparada con el blockbuster que ha sido la saga 'Crepúsculo' y, la verdad, la ha pasado con una buena nota, si bien le queda bastante por mejorar.


De su réplica femenina diremos que bien, aunque, siendo una de las mejores pagadas, se esperaba bastante más de ella. Creo que cuando lleguen papeles del tipo de la multipremiada 'En La Cuerda Floja' o de cine quizás más independiente podremos ver la talla de la que esta hecha.


Como he dicho, se trata de un drama romántico, si bien podríamos llamarlo trío romántico, ya que el personaje que protagoniza el actor Christoph Waltz es el papel de esposo con mal carácter y que tratará de apagar este romance. Pues bien, este actor es la primera sorpresa de esta cinta, ya que cada vez que hace aparición en escena, la llena.


La segunda es la dirección de fotografía, a cargo de Rodrigo Prieto, que es magnífica en cuanto a lo que a la construcción de este espectáculo que es el circo se trata, y, sobre todo, a la hora de la filmación con animales.


Mucho me temía que la dirección de Francis Lawrence, tipo acostumbrado más al cine de acción ('Soy Leyenda', 'Constantine') iba a ser mediocre, pero consigue dejar un buen sabor de boca, gracias a lo anteriormente citado y al tercer elemento bueno de este filme, que es su maravillosa banda sonora, llevada a cabo por el gran James Newton Howard, a quien avalan sus seis nominaciones al Oscar y títulos tan grandes como 'El Sexto Sentido', 'El Príncipe de las Mareas', 'The Village', 'El Fugitivo' y muchas más, así que entren y vean el maravilloso espectáculo del circo. Yo por mi parte le doy un notable.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]