Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SLAYER, MEGADETH Y ANGELUS APATRIDA

SLAYER, MEGADETH Y ANGELUS APATRIDA

El European Carnage Tour llega a España

Slayer presentarán al público español 'World Painted Blood', su décimo álbum de estudio y que publicó Columbia.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 24/03/2011


Noches de metal con dos de los más grandes grupos que ha dado el estilo. SLAYER y MEGADETH inician incursión por España, dentro de su European Carnage Tour 2011, el próximo lunes, día 28, en la sala La Riviera de Madrid, y pasarán también por la sala Coliseum de A Coruña (martes 29) y por el Sant Jordi Club de Barcelona el viernes 1 de abril. Junto a ellos, en las tres fechas, los thrashers ANGELUS APATRIDA.


Slayer cumple 30 años de historia este 2011. Tom Araya, Jeff Hanneman, Kerry King y Dave Lombardo son los integrantes de este mítico conjunto que en los 80 se dio a conocer con discos, clásicos para los amantes del metal, como 'Show No Mercy' (1983), 'Reign in Blood' (1986) y 'South of Heaven' (1988). Slayer presentarán al público español 'World Painted Blood', su décimo álbum de estudio y que publicó Columbia en 2009. Para Dave Lombardo, su batería, "la grabación del álbum fue una de las mejores y más grandes experiencias que hemos tenido como banda. Hemos estado más unidos componiendo las canciones del disco que en ocasiones anteriores. Hemos trabajado colectivamente, todas las sugerencias y opiniones se han escuchado y considerado, y el compañerismo y la camaradería son la esencia del nuevo álbum". Ahora, llegan para descargarlo en estas tres fechas en nuestro país.


Gary Holt, de la banda Exodus, ha sustituido temporalmente a Jeff Hanneman como guitarrista de Slayer. Hanneman tuvo que ser operado en su brazo derecho después de contraer una infección grave. Los médicos indicaron que podría deberse a una picadura de araña.


Por su parte, Megadeth nos deleitó con su anterior trabajo, 'United Abominations' (2007), con un arsenal de afilados temas heavy metal. Junto a Slayer, en esta gira European Carnage Tour 2011, nos presentan su duodécimo álbum de estudio, 'Endgame' (2009). Y lo presentan con nuevas incorporaciones en sus filas, Chris Broderick a la guitarra y David Ellefson, al bajo. Grabado en el nuevo estudio propiedad de la banda, Vic's Garage, situado cerca de San Diego, este nuevo trabajo refleja los detalles técnicos, la ferocidad y los gruñidos que son sinónimos de Megadeth. 'Endgame' muestra como el cerebro de Megadeth, Dave Mustaine, vuelve de nuevo a sus raíces.


Angelus Apatrida también estarán actuando junto a ellos. Son una de las bandas emergentes de thrash metal de nuestro país y continúan incansables alentados por el aplastante reconocimiento que su último trabajo, 'Clockwork', ha obtenido, y su demoledora reputación sobre las tablas.


En 2010 Angelus Apatrida editaron su tercer disco, 'Clockwork', primero con el sello alemán Century Media, que alcanzó el puesto 44 en las listas de ventas de Promusicae. Realizaron una gira de 21 fechas por Europa junto a las bandas americanas Skeletonwitch y Warbringer, también compañeros de sello, presentaron el vídeo de su primer single, 'Blast Off', actuaron en festivales como el Resurection Fest y comenzaron una gira de más de 40 fechas por todo el país.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]