Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
KEREN ANN

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 16/03/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Keren Ann

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Teatros del Canal

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

EMI


KEREN ANN

La israelí se presenta en los Teatros del Canal de Madrid

El nuevo trabajo de la que es uno de los máximos exponentes de la escena musical europea actual refleja un nuevo cambio en el sonido de la artista.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 16/03/2011


La cantante y compositora israelí KEREN ANN estará actuando esta noche de miércoles, 16 de marzo, en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid para presentar su nuevo álbum, titulado '101', que fue publicado el pasado 28 de febrero. El nuevo trabajo de la que es uno de los máximos exponentes de la escena musical europea actual refleja un nuevo cambio en el sonido de la artista, evidente desde el primer single 'My Name Is Trouble'.


El disco '101' es la continuación del disco publicado en 2007, aclamado en todo el mundo con comentarios como "maravilloso, emocionante, perfecto y exquisito" publicados por medios como Q Magazine, Word, Sunday Times y The Guardian, entre otros. '101' es el sexto álbum de estudio de Keren Ann y el tercero para EMI. Grabado en Reykjavik, Nueva York, París y Tel Aviv, ofrece el nuevo mundo musical de la artista. Compuesto, arreglado, producido y realizado por Keren Ann (que también se ha sentado ante la mesa de grabación), incluye coros, sección de cuerda, metales, sintetizadores, pianos y un grupo de músicos maravillosamente balanceados que sostienen las evocadoras historias que recorren canciones que abren ventanas para mejorar la vida.


Desde 'My Name Is Trouble', primer single y canción que abre el álbum, a 'Blood On My Hands', todo es una inmersión en el mundo de Keren Ann. Los temas de '101' se suceden como melodías reveladoras: 'Run With You', 'All The Beautiful Girls', 'Sugar Mama', 'She Won't Trade It For Nothing', 'You Were On Fire', 'Song For A Tour Bus', 'Strange Weather' y la que da título al disco.


Keren Ann Zeidel nació el 10 de marzo de 1974 y es una cantante, compositora e ingeniero de grabación que ha publicado seis álbumes: '101' (2011), 'Keren Ann' (2007), 'Nolita' (2005), 'Not Going Anywhere' (2003), 'La disparition' (2002) y 'La biographie de Luka Philipsen' (2000).


Algunas de sus canciones han sido grabadas por artistas de la talla de Henri Salvador, Jane Birkin, Françoise Hardy, Rossa Pasos, Jacky Terasson, Emmanuelle Seigner y Benjamin Biolay, y su música puede escucharse en películas y series de televisión como 'Anatomía de Grey', 'Big Love', 'The L. World' y 'Seis metros bajo tierra'. También forma parte del grupo Lady & Bird junto a Bardi Johannsson, que lanzó su primer álbum en 2003, y ha impulsado otros proyectos, como un espectáculo con la Icelandic Symphony Orchestra en Reykjavik en mayo de 2008, con Daniel Kawka como director.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]