Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
BEADY EYE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Beady Eye | Stay | Liam Gallagher | Andy Bell | Gem Archer | Chris Sharrock | Jeff Wooton | Matt Jones

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock | Brit-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

La Riviera

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Beady Eye Music | [PIAS] | Live Nation


BEADY EYE

Este viernes llega la nueva banda de Liam Gallagher

Formados en el 2009 después de la separación de Oasis y liderados por Liam Gallagher, cuenta con otros miembros del grupo.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 15/03/2011


El grupo BEADY EYE estará dando a sus fans una muestra de lo que es su primer álbum, 'Different Gear, Still Speeding' (Beady Eye Music/[PIAS], 2010), cuando aparezcan en La Riviera de Madrid este viernes, 18 de marzo. Este concierto es, sin duda, uno de los más esperados debuts del 2011.


Formados en el 2009 después de la separación de Oasis y liderados por Liam Gallagher, cuenta con otros miembros del grupo de Manchester como son Andy Bell que pasa a la guitarra en Beady Eye, Gem Archer también a la guitarra, Chris Sharrock a la batería y las nuevas incorporaciones de Jeff Wooton al bajo y Matt Jones en los teclados, tras la caída de la formación de Jay Darlington (exKula Shaker y exOasis).


A primeros de noviembre publicaron lo que fue su primera canción y primer single 'Bring The Light' (Beady Eye Music/[PIAS], 2010) del que solo se ha publicado en single de 7 pulgadas en vinilo y descargas en Internet, que tiene como cara B 'Sons Of The Stage'. 'Bring The Light' es puro rock and roll británico en sintonía con bandas como Faces, Beatles o Primal Scream, melodías contagiosas, pianos rodantes y riffs de guitarra afiladísimos. Sin duda, el mejor anticipo de lo que ha sido el primer álbum de la banda, 'Different Gear, Still Speeding' (Beady Eye Music/[PIAS], 2010), disco ha sido producido por uno de los productores británicos de mayor prestigio: Steve Lillywhite (Dave Matthews Band, Peter Gabriel, Eddie & Hot Rods, Travis, The Pogues, The Smiths, XTC y el hombre detrás de la producción de 'War' y 'October' de U2).


La nueva banda de Liam Gallagher ha escogido a Stay como artista invitado en su debut en España del próximo viernes. Desde que publicaran hace pocos meses su tercer álbum, 'Passport to Freedom' (Subterfuge, 2010), todo han sido buenas críticas y mejores noticias para este grupo de pop psicodélico que, ajeno a las modas y con personalidad propia, se han ganado a los amantes del mejor pop.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]