Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MARTA TCHAI

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 02/03/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Marta Tchai

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Casa de Vacas

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Audiomatic


MARTA TCHAI

'Alaluz' se presenta en el Teatro Casa de Vacas de Madrid

Cinco años después de sus primeras maquetas, 'Alaluz' está disponible desde el mes de febrero gracias a la insistencia de Marta y la profesionalidad de José María Rosillo.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 02/03/2011


MARTA TCHAI presentará oficialmente en Madrid su disco de debut, 'Alaluz', el próximo 17 de marzo en el Teatro Casa de Vacas en El Retiro. El concierto será un set acústico con dos guitarras y piano.


Actriz, bailarina, compositora y cantante, la polifacética Marta Tchai presenta su nuevo disco, compuesto por catorce temas, en los que el aire folk y country de algunas de sus canciones empasta con el espíritu pop del disco.


'Alaluz' es la culminación de un proyecto paciente, que se ha fraguado casi de forma inconsciente. Este álbum hunde sus raíces en los años en la Escuela de Ballet Clásico "María de Ávila" de Zaragoza, en su etapa como bailarina en el Ballet de Turín, en los estudios de Arte Dramático en Madrid, en la Escuela de JC Corazza. Letras que narran historias, miedos, sentimientos, emociones. Tchai es pura energía, transmite su fuerza aunque el tema sea agridulce. Una voz limpia y de textura delicada acompañada de la garra de un pop rockero.


Habitual de las tablas de la escena madrileña, su cercanía e intimismo dotan al directo de Marta de una sensibilidad especial. Ha paseado sus canciones desnudas, a guitarra y voz, en cafés de la capital como Libertad 8 o el Búho Real sin abandonar nunca su proyecto de banda, con la que ha tocado en reconocidas salas como Clamores, Costello, El Juglar y La Boca del Lobo.


Cinco años después de sus primeras maquetas, 'Alaluz' está disponible desde el mes de febrero gracias a la insistencia de Marta y la profesionalidad de José María Rosillo que materializa 'Alaluz' con el respaldo de su discográfica Audiomatic.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]