Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
TAYLOR SWIFT

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 25/01/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Taylor Swift

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Big Machine | Universal Music | Live Nation


TAYLOR SWIFT

Único concierto en España el 19 de marzo

Actuará por primera vez en España el próximo 19 de marzo de 2011. Será en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 25/01/2011


Ídolo de adolescentes y no tan adolescentes en su país natal y en medio mundo, la joven norteamericana TAYLOR SWIFT actuará por primera vez en España el próximo 19 de marzo de 2011. Será en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.


La cuatro veces ganadora de premios Grammy presentará su tercer álbum 'Speak Now' que salió a la venta el 25 de octubre y del que la misma Taylor dice que "estas canciones están hechas de palabras que no dije en su momento. Son cartas abiertas. Cada una está compuesta con una persona concreta en mente diciéndole lo que pensaba y no dije en su día en persona".


Taylor Swift es la mayor artista en ventas digitales de la historia de la música, ha tenido singles número uno en las listas de radio country y pop y el álbum de mayores ventas de todos los géneros en 2009 y 2008. Con 20 años de edad se ha convertido en la artista más joven de la historia y en la primera artista femenina country en solitario de la historia que obtuviese el galardón de mayor honor, un Premio Grammy al Álbum del Año junto con el álbum Country del Año, La Mejor Canción Country y La Mejor Actuación Country Femenina en la ceremonia de 2010.


El segundo lanzamiento de Taylor, 'Fearless', alcanzó el doble platino en cuatro semanas y además fue votado no sólo como álbum del Año por los Premios Grammy, sino también por la Country Music Association y la Academy of Country Music.


Taylor realizó su gira en estadios como cabeza de cartel en 2009. Todos los conciertos agotaron sus localidades en minutos incluyendo el Madison Square Garden en un minuto y el Staples de Los Ángeles en dos minutos. La gira de Taylor de 40 fechas en 2010 agotó entradas en estadios de 32 ciudades de EE.UU. y Canadá. Ahora, llega a nuestro país con esta única actuación.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]