Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NANCY HOLE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Nancy Hole | Mystic Frequency Worm

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Gruta 77

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Pagana Records


NANCY HOLE

Los madrileños se despiden en el Gruta 77

Tras diez años, el cuarteto rockero pone fin a su carrera en un concierto en el que estarán acompañados por Mystic Frequency Worm.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 10/01/2011


Los madrileños NANCY HOLE se despiden de los escenarios en la sala Gruta 77 de su ciudad. Será el próximo día 14 de este mes de enero. Tras diez años, el cuarteto rockero pone fin a su carrera en un concierto en el que estarán acompañados por Mystic Frequency Worm.


El grupo se despide de sus seguidores mediante un comunicado que os reproducimos íntegramente a continuación:


"Queridos amigos:


Tras casi 10 años dándolo todo por la música que amamos, Nancy Hole os decimos hasta la vista. Hemos pasado unos momentos gloriosos que sólo puede conocer el que ha estado encima de un escenario, nos sentimos unos privilegiados por eso y por haber conocido a tanta gente cojonuda en todas las ciudades por donde hemos pasado y tantas bandas amigas con las que hemos tocado.


Para nosotros es muy doloroso comunicaros esto, pero el continuo cruce de caminos que es la vida hace que sigamos direcciones diferentes. Ha terminado un ciclo duro y a la vez hermoso que ha enriquecido nuestras almas de una manera brutal y os agradecemos a todos vuestro apoyo en todo momento. Ahí quedan los discos y el recuerdo de nuestros directos para que cuando pasen otros 10 años, recordemos con emoción y cariño que hemos tocado en una de las mejores bandas de Rock que ha existido en este país.


Suponemos que esta noticia sorprenderá a muchos, pero lo hemos meditado y estamos los 4 de acuerdo. Es el momento de tirar hacia delante con nuevos proyectos, por lo que volveréis a vernos en un escenario y, quién sabe, a lo mejor juntos.


Sólo os pedimos que no nos olvidéis nunca y os invitamos a asistir a nuestro último concierto el día 14 de enero el la sala Gruta 77 junto con nuestros hermanos de Mystic Frequency Worm.


Con cariño,


Nancy Hole".

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]