Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
IMOGEN HEAP

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Imogen Heap

GÉNEROS, ESTILOS...:

Electropop | Folk-Pop | Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Sala Heineken

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

RCA | Megaphonic | Sony Music | Mercury Wheels


IMOGEN HEAP

Todo muy british

La gran facilidad para las melodías de Imogen tiene como contrapartida la sensación de haber escuchado antes las canciones.


Redactor  MIGUEL A. FERNÁNDEZ  |  Madrid, 30/11/2010


IMOGEN HEAP vino a Madrid para presentar su último disco 'Ellipse' en la sala Heineken, en un concierto diseñado a partir de las canciones elegidas por el auditorio madrileño.


La artista londinense llegó con la intención de conquistar al público capitalino. Y a fe mía que lo consiguió. La audiencia compuesta mayoritariamente por británicos -se notaba por lo altos que son los gachones- y parejitas locales felizmente despreocupadas, se encargó de corear y disfrutar las canciones folk-pop de la cantoautora británica. Imogen se siente cómoda en el escenario presentando sus canciones desde el calor de su chimenea londinense o la sal y el calor pegajoso de Hawai, desde donde compuso, según narra de manera prolija.


La sala Heineken presentó un sonido perfecto, con un fenomenal despliegue técnico y un buen trabajo de los técnicos. Difícil ver tantas pedaleras y mil gadgets más en los escenarios locales, como los micrófonos disimulados en las muñecas de la cantautora. Un piano transparente fue quizás el más llamativo de los instrumentos presentados. Todo muy british.


Banda correcta, permanece en un elegante segundo plano que resalta la figura de la líder indiscutible de la noche. La gran facilidad para las melodías de Imogen tiene como contrapartida la sensación de haber escuchado antes las canciones, de poder saturar rápidamente a una audiencia más exigente. Pero público tiene, un público mainstream que puede ser fascinado por su absoluto talento para las cachy tunes y sus cuentos de amores y desamores urbanos y un tanto pijos.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]