Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
EAT SKULL

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Eat Skull

GÉNEROS, ESTILOS...:

Garage | Punk | Indie-Rock | Underground | Alternativa

SALAS, FESTIVALES...:

Nasti | Primavera Club

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Siltbreeze


EAT SKULL

Bendita locura

Pese a arrancar, formalmente, con 'Seeing Things', pronto los efectos de las drogas -fueran legales o no- se hicieron notar en el quinteto.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 25/11/2010


Comenzaba ayer miércoles una nueva edición del San Miguel Primavera Club y lo hacía con varios conciertos en Madrid (Ganglians, Lou Barlow y Wavves en la sala Rockitchen) y Barcelona (Seward, Wild Nothing y Der Ventilator en La [2] de Apolo y Cuchillo, Frankie Rose & The Outs y Triángulo de Amor Bizarro en la Apolo). Para terminar la noche en el Nasti malasañero, "subían" al escenario -y lo hacían con un evidente "cuelgue" que no les permitió casi articular una nota coherente- los norteamericanos EAT SKULL para tratar de tocar las canciones de sus excitantes y viscerales álbumes 'Wild and Inside' (Siltbreeze, 2009) y 'Sick To Death' (Siltbreeze, 2008). Quizá ese efervescencia casi punk fue lo que hizo que la actuación fuera algo totalmente diferente a lo que se entiende por un concierto...


Me explico: Pese a arrancar, formalmente, con 'Seeing Things', pronto los efectos de las drogas -fueran legales o no- se hicieron notar en el quinteto, que entraba rápidamente en una espiral catártica que iba arreciando con el paso de los minutos. Totalmente desinhibidos, los cinco comenzaron a perder los papeles, saltando, casi sin tenerse en pie, sobre un público que no podía evitar que cayeran al suelo. Como en una fiesta punk del 77, Eat Skull comenzaban a acelerar los ritmos, a improvisar, a descargar tensiones, a tirarse sobre los monitores... sorprendiendo y provocando más de una risa entre el respetable.


Esta misma noche, en el Neu! Club habrá una nueva oportunidad de verles, junto a Lou Barlow. Seguro que la experiencia será bien distinta. No sé si más divertida que la de anoche, pero seguro que más serena.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]