Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LOVE OF LESBIAN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Love of Lesbian

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Conciertos Retratos | Teatros del Canal

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Warner Music


LOVE OF LESBIAN

Dos fechas en el ciclo 'Conciertos Retratos'

Es la oportunidad de verles en los Teatros del Canal, una experiencia que será distinta y diferencial, en un espacio donde habitualmente reside el teatro clásico y la danza.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 03/11/2010


Los barceloneses LOVE OF LESBIAN protagonizan, este viernes y este sábado, días 5 y 6 de noviembre, dos nuevas fechas de la iniciativa 'Conciertos Retratos' que se viene desarrollando en los Teatros del Canal de Madrid.


El ciclo 'Conciertos Retratos' supone un espacio especial para conciertos especiales. Algunos de los artistas españoles más pujantes se trasladan a un entorno poco usual: el del escenario de un gran teatro, sin perder la cercanía e intimidad hacia su público.


Los Teatros del Canal acogen por segundo año consecutivo este ciclo, una colaboración con Sala Galileo y Sala Clamores, ambas en Madrid, que se inició en 2009 y supuso un inmediato éxito de público y crítica. Una apuesta por los artistas emergentes, innovadora en objetivos y formato. Un paso importante para impulsar la producción española dentro del panorama cultural.


Love of Lesbian es el grupo más demandado en los festivales de este verano. Es la oportunidad de verles en los Teatros del Canal, una experiencia que será distinta y diferencial, en un espacio donde habitualmente reside el teatro clásico y la danza.


Los barceloneses están en activo desde 1996. Después de haber grabado tres discos en inglés, decidieron cantar en castellano, lengua en que han presentado sus últimos tres discos. Son uno de los grupos más apreciados por la crítica de la escena indie española, sobre todo a partir de la publicación de 'Maniobras de escapismo', en 2005. En este disco, Love Of Lesbian pasaron de utilizar el inglés en sus letras a cantar en castellano. Con ese disco y el siguiente, 'Cuentos chinos para niños del Japón', se asentaron como una de las principales bandas indies en castellano.


A finales de marzo de 2009 publicaron un nuevo álbum, '1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando la luna)'. Con este álbum han cosechado un éxito sin precedentes, encaramándose a la primera línea del territorio musical, actuando en festivales como Primavera Sound o el Festival Internacional de Benicàssim.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]