Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FESTIVAL CIRCUS NATION 2010

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Óscar Mulero | Valentino Kanzyani | Peppelino | Dj Lukas | Dj Preach | Candy Cox | Dosem | Tobias Luke

GÉNEROS, ESTILOS...:

Techno | Drum'n'bass | Electrónica | Clubbing

SALAS, FESTIVALES...:

Festival Circus Nation | Complejo de Embrujo

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

WarmUp Recordings | Pole Recordings


FESTIVAL CIRCUS NATION 2010

Óscar Mulero encabeza el Circus Nation

Junto a él figuran también el esloveno Valentino Kanzyani, Peppelino (Hungría), Dj Lukas (Brasil) o el canadiense Dj Preach.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 11/10/2010


El gigante de los platos Óscar Mulero titula el programa del FESTIVAL CIRCUS NATION (antes Circus Techno). Junto a él figuran también el esloveno Valentino Kanzyani, Peppelino (Hungría), Dj Lukas (Brasil) o el canadiense Dj Preach (+ Reeko Live), el brasileño Candy Cox, Dosem y el alemán Tobias Luke entre otros). Una sesión especial (hoy lunes 11, en el Complejo de Embrujo, Las Gabias, Granada) para pasar la noche central del puente sin parar.


Se afirma que Mulero es, hoy por hoy, el dj español más serio con el que contamos. Gustos aparte, su visión de la música electrónica ha educado a generaciones diferentes de clubbers. Desde el techno más oscuro y contundente, hasta el sonido de Detroit, Birmingham, ácido o electro, no hay sonido que se le resista. Además, es de los españoles más queridos por el público, que llena cada discoteca o festival donde actúe.


Su carrera es larga y nutritiva desde que se acercó a la música a través de un disco de The Cure. Como pieza clave de la evolución de esta escena, Óscar siempre ha absorbido nuevas tendencias y ha mantenido sus oídos bien abiertos a la música electrónica de baile desde finales de los 80 hasta hoy. En la actualidad, es imposible concebir la figura del dj como fenómeno de masas sin tener en cuenta su incesante trabajo tras los platos durante más de dos décadas. Toda un vida, desde que comenzara en las cabinas madrileñas de Imposible, Kapital, Kitch y Babia, que con su enorme carisma y profesionalidad le ha hecho pilotar en todos los rincones del planeta con un éxito incuestionable.


Las tendencias experimentales de Óscar y su deseo de explorar nuevos sonidos le han llevado a lidiar con otros estilos fuera de los confines del techno, tales como el electro y el drum'n'bass. Forma parte del Dark Archives Collective junto a DJ Pitch, Focus y DJ Muerto gestionando Altered State, el primer club de Madrid en promover el sonido drum'n'bass y uno de los más underground y futuristas de la capital; la creación de la nueva plataforma Zero Oscilators Parties aúna tradición y futuro.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]