Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
BURIED (ENTERRADO)

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Rodrigo Cortés | Chris Sparling | Ryan Reynolds | Adrián Guerra

GÉNEROS, ESTILOS...:

Suspense | Thriller | Drama | Cine

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Lionsgate | Versus Entertainment


BURIED (ENTERRADO)

Claustrofobia en la sala

Las influencias van desde los relatos cortos del mejor Poe, pasando por, cómo no, aquella escena de 'Kill Bill', protagonizada por Uma Thurman.


Redactor  LUISMI OCHOA  |  Jaén, 07/10/2010


Precedida de gran repercusión, gracias a los espectadores del Festival de Sundance y a los comentarios vertidos por la revista Variety, hablando del seguimiento que debemos hacer de su director y de su futura obra, nos llega esta cinta llamada 'BURIED'.


Decir que posee una magnifica realización, con continuos cambios de plano, haciendo que el espectador no se aburra. Su actor protagonista, Ryan Reynolds, alejado de esos típicos papeles de comedia americana, lleva magníficamente bien todo el peso de la película, secundado también magníficamente por una estupenda B.S.O.


Me gustaría decir que es gratificante descubrir productos tan alejados de lo establecido y este año ha sido proclive en ellos, además con magníficos resultados como en 'Origen' de Nolan, 'Las Vidas Posibles de Mr. Nobody' de Jako Van Dormael y ésta que nos ocupa, lo cual años atrás hubiera sido impensable.


Estamos ante un filme que ya desde los títulos de crédito (realizados por la compañía Royalcow) hace presagiar que estamos ante una gran película, realizada para su disfrute en salas, donde el ambiente claustrofóbico y la tensión alcanza tintes inigualables propios de películas míticas como 'Vértigo' del maestro Hitchcock.


Las influencias van desde los relatos cortos del mejor Poe, pasando por, cómo no, aquella escena de 'Kill Bill', protagonizada por Uma Thurman, a, como ya hemos dicho, alguna que otra obra del gran maestro del suspense. Mi recomendación sería que merece la pena de veras ir a disfrutarla al cine y le daría un 8 sobre 10.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]