Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NÓMADA MARKET

NÓMADA MARKET

La moda de la calle

Más de 100 diseñadores, empresas y marcas han expuesto en pequeños stands sus creaciones, visitadas, miradas y compradas por cientos de personas.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 05/10/2010


Terminó la décimo sexta edición de una de las ferias imprescindibles para conocer por dónde camina el diseño de moda en nuestro país y que se ha venido celebrando durante el pasado fin de semana en Madrid. No, no es la Pasarela Cibeles; se trata de una feria mucho más modesta en su planteamiento, pero incluso más interesante si se quiere conocer la moda "de verdad", la que se ve por las calles, ya que pone al alcance de cualquiera que quiera visitarla las novedades en cuanto a diseño de elementos de lo más variopinto: camisetas, vestidos, diademas, colgantes, gorros, bolsos, pegatinas y casi todo lo que puedas imaginar: el NÓMADA MARKET.


Más de 100 diseñadores, empresas y marcas (a destacar gente como Breaking The Pana, Con2tijeras, Lápices Blancos, Bri y Sus Dibujos, Errealkubo, La Poppins, Conspiradoras, La Vida por Montera y muchísimos otros) han expuesto en pequeños stands sus creaciones, visitadas, miradas y compradas por cientos de personas que llenaron el recinto de los antiguos Almacenes Marín en la calle Atocha de Madrid.


Desfiles con las últimas creaciones de Dipinca, Julz Curlz, Rollito Así, Roberto Navazo y Lady Desidia, entre otros, se entremezclaban con actuaciones en directo. La madrileña Mäbu fue una de las protagonistas en el escenario. Tocaba presentar su nuevo ep, 'Hallo!', publicado hace escasas fechas por Warner, y, así, sonaron canciones como la versión de White Buffalo ('Love song') y temas propios como 'Detrás o Delante', 'Hazme el Amor', 'Estoy bien como estoy', 'Con mi voz', 'Nunca' o, para finalizar, la canción que da título a su ep.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]