Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
COME, REZA, AMA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Ryan Murphy | Julia Roberts | Javier Bardem | Richard Jenkins | Billy Crudup | James Franco | Brad Pitt | Elizabeth Gilbert

GÉNEROS, ESTILOS...:

Drama | Cine

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Sony Pictures


COME, REZA, AMA

Una buena y bonita historia, que no una historia de amor

Durante su viaje Liz no sólo come, reza y ama, también conocerá a gente que resultará muy importante en su vida y que la ayudarán a encontrarse a sí misma.


Redactor  CARMEN OCAMPOS  |  Madrid, 27/09/2010


Es la historia de una mujer que se encuentra en un momento de su vida en el que no sabe qué es lo que quiere, pero sí sabe lo que no quiere, que es la vida que lleva. Esta película nos habla de una mujer como hay miles, lo mismo que hombres, que no se sienten satisfechos con su vida.


Liz Gilbert (Julia Roberts) es una escritora que se divorcia de Stephen (Billy Crudup) con el que lleva casada 8 años porque se da cuenta de que no quiere la misma vida que él; enseguida comienza una relación con David (James Franco), un actor más joven que ella, que tampoco la hace feliz. Le ocurre lo que a muchas mujeres, lo que en Física llamarían "simpatizar", es decir, se adapta al hombre que tiene al lado y pierde su esencia, deja de ser ella misma y eso es lo que busca Liz, encontrarse a sí misma.


Para ello se embarca en un viaje que la llevará a Italia, donde conocerá gente nueva, disfrutará con las cosas pequeñas, aprenderá a disfrutar de algo tan cotidiano como el comer, disfrutará del "dolce far niente", del placer de no hacer nada; cuando es feliz en Italia se marcha a la India donde conocerá a Richard de Texas (Richard Jenkins), alguien que le servirá de mucha ayuda, aprenderá a meditar, comenzará a darse cuenta de lo que tiene y a dar gracias por ello; y por último llega a Bali, allí cuando ha encontrado el equilibrio que busca cree perderlo por el amor de un hombre, Felipe (Javier Bardem) pero lo que perderá es el miedo a volverse a enamorar. Durante su viaje Liz no sólo come, reza y ama, también conocerá a gente que resultará muy importante en su vida y que la ayudarán a encontrarse a sí misma.


Nos encontramos con una película rodada en distintos escenarios como son Nueva York, Roma, India y Bali, lugares cada cual más bonito. Producida por Brad Pitt, con un director como Ryan Murphy, curtido en series de televisión, y basada en una historia real, las memorias de la novelista norteamericana Elizabeth Gilbert.


Y a ello le añadimos un reparto de buenos actores encabezado por Julia Roberts, qué decir de ella, que enamora a la cámara y cualquiera que la esté viendo, ya sea hombre o mujer, que en cada película nos demuestra lo buena actriz que es, que el Oscar que le dieron por 'Erin Brockovich' era merecidísimo, que ha evolucionado como actriz desde que se hizo famosa en 'Pretty Woman'. Aquí vemos a una actriz que ha madurado y que no tiene miedo a hacerse mayor porque la vemos sin retoques, con esa sempiterna sonrisa.


La acompaña un grupo de secundarios poco conocidos para el público español pero que sí lo son para el estadounidense. Y nuestro internacional Javier Bardem, actor muy premiado y conocido por todos, con un Oscar por 'No es país para viejos', nominado también a los Oscar por 'Antes que anochezca' y con varios premios Goya por 'Boca a boca', por 'Los lunes al sol' y por 'Mar adentro', pero que sintiéndolo mucho se desluce en esta película, él no aparece hasta el final, en Bali -es el hombre con el que Liz pierde el miedo a enamorarse de nuevo-, interpreta a un brasileño nada creíble y no hay química entre él y Julia Roberts, no te crees su amor, es lo único que desluce esta película, bueno, eso y oír a Javier Bardem balbuceando en inglés.


De todos modos, sigo recomendando ver 'Come, Reza, Ama' en V.O.S.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]