Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
HIGH HATS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

High Hats

GÉNEROS, ESTILOS...:

Garage | Punk-Pop | Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Sugarpop | Gruta 77 | Mercantil | Palo Palo | Arco

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Alleycat Records


HIGH HATS

Los suecos High Hats, de gira por España

Turno ahora para el alma lúdica y fresca de la nueva ola y el pop/punk de los ochenta, que tiene en este cuarteto a unos de sus más autorizados representantes.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 19/09/2010


Teniendo el nombre registrado para el mercado europeo (hay otros Hi-Hats en Argentina, otros en México, y el nombre ya estaba en activo hace cuarenta años) llegan los suecos HIGH HATS a Granada para un concierto express dentro de la primera gira que están realizando por diversas salas españolas, que como el Sugarpop (hoy domingo 19 en horario de matiné: 19:30h) albergan turnés de grupos en crecimiento. El 21 estarán en la Gruta 77 de Madrid, el 23 en la sala Mercantil de Badajoz, el 24 en la Palo Palo de Marinaleda y el 25 en la Arco de Alcázar de San Juan.


Es evidente el interés conservacionista de los suecos, capaces de preservar el espíritu de los más diversos estilos musicales, extintos o no, con un fervor casi museístico y una envidiable vocación. Turno ahora para el alma lúdica y fresca de la nueva ola y el pop/punk de los ochenta, que tiene en este cuarteto a unos de sus más autorizados representantes, que sin pudor aseguran ser herederos directos del gen CBGB: mitad Ramones mitad Blondie (eso sí, sin rubia). Proceden de diversas formaciones suecas, editaron su primer lp 'Too much is never enough' en 2007 y recibió el reconocimiento en su tierra como "mejor banda del 2007" en la categoría "punk garaje", y ya en 2008 grabaron 'The Montpellier Sessions' en riguroso sonido analógico.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]