Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LAVÍ E BEL

LAVÍ E BEL

'Cabaret Líquido' inaugura la programación cultural de la Sede Antonio Machado de la UNIA

'Cabaret Líquido' narra a través del humor, la magia, la música en directo y los contrastes de ambiente, un viaje por el Este de Europa, París, Berlín, América Latina y Oriente.


Redactor  REDACCIÓN  |  Baeza (Jaén), 16/08/2010


La sede Antonio Machado de la UNIA acoge, en su programa de actividades culturales 48 noches, el musical 'Cabaret Líquido', con la que la compañía LAVÍ E BEL ganó el Premio Max al mejor Espectáculo Teatral Musical del año 2009. La representación, enmarcada en los Cursos de Verano 2010, tendrá lugar en el Teatro Montemar en Baeza mañana, 17 de agosto, a las 22:00h.


'Cabaret Líquido' narra a través del humor, la magia, la música en directo y los contrastes de ambiente, un viaje por el Este de Europa, París, Berlín, América Latina y Oriente. La obra ofrece un variado programa teatral y musical que va desde popurris de canciones españolas de los años 20, percusión del cuerpo, la actuación de payaso clásico, ópera hasta jazz a la japonesa.


La compañía granadina Laví e bel, se fundó en 1992 de la mano del actor y director Emilio Goyanes. A lo largo de su historia ha producido un total de 18 espectáculos en su mayoría relacionados con el cabaret y representa más de 80 funciones al año. La compañía cuenta con una amplia variedad de profesionales de distintas disciplinas artísticas como la danza, el teatro, el circo, la música y la iluminación, lo que da origen a espectáculos muy completos.


El Rector de la Universidad Internacional de Andalucía, Juan Manuel Suárez Japón, inaugurará mañana, martes 17 de agosto, los Cursos de Verano 2010 en la sede Antonio Machado, y contará con una invitada de excepción, la periodista Mª Antonia Iglesias, quien hablará sobre el poder mediático de la radio y la televisión. La inauguración tendrá lugar en el Aula Magna del Palacio de Jabalquinto a las 12:00h.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]