Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MAETRIK

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 14/08/2010


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Maetrik | Eric Estornel | Maceo Plex

GÉNEROS, ESTILOS...:

Minimal | House | Techno | Electrónica | Clubbing

SALAS, FESTIVALES...:

Test Festival

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Audiomatique Recordings | Dskonnect


MAETRIK

Nuevo ep para Audiomatique Recordings

El norteamericano residente en Valencia se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y nos vuelve a sorprender con 'Gliding Blind EP'.


Redactor  REDACCIÓN  |  Valencia, 14/08/2010


El productor y dj Eric Estornel (MAETRIK) es el responsable de la última referencia de Audiomatique Recordings y actúa hoy sábado en el Test Festival de Torreblanca (Castellón). El norteamericano residente en Valencia se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y nos vuelve a sorprender con 'Gliding Blind EP' para Audiomatique, el subsello de Poker Flat de Steve Bug.


Un trabajo versátil con 3 tracks originales de gran calibre en los que destacan la base sólida, oscura y contundente marca de la casa junto con muchos detalles funk y vocales. Un ep que ha recibido muy buenos comentarios de artistas de la talla de Damian Lazarus, Deetron, Oliver Huntemann o John Digweed.


El primer track, 'Marinda', está firmado junto con Sabb y nos lleva al sonido más Maetrik, sólida línea de bajo, vocales funky y base rítmica con guiños al nuevo house. Un track muy versátil donde se funden techno, deep house y chicago en uno. El segundo track es 'Kemik', en el que mezcla perfectamente acordes de sintes oscuros y contundentes con elementos del house más clásico. Ideal para esos momentos donde la tensión y el drama son la clave. Finalizando el ep tenemos 'Glider', un track con un bajo áspero y profundo combinado con un groove muy funky.


Además de este ep, en breve Maetrik tendrá más novedades discográficas. Publicará en Cocoon en septiembre y en Bedrock en octubre. En ese mismo mes también saldrá a la venta su esperado álbum bajo su pseudónimo Maceo Plex en Crosstown Rebels.


Maetrik actuará hoy sábado en el Test Festival (Playa de Torreblanca, Castellón). Presentará su potente directo en la quinta edición de este interesante festival repleto de live sets en el que compartirá escenario con artistas como Henry Saiz, Dosem, Cora Novoa, Bension o The Parallel. La entrada es gratuita.


Además de la de hoy sábado, Maetrik tiene varias fechas confirmadas por distintas ciudades de España (el día 21 en el Metro Dance Club de Alicante y el 30 en el Blu de Ibiza), Alemania o Suiza, y de cara al otoño se centrará en mostrar su DJ set.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]