Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NO CONTROLES

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Borja Cobeaga | Diego San José | Unax Ugalde | Alexandra Jiménez | Miguel Ángel Muñoz | Julián López | Secun de la Rosa | Mariam Hernández | Mariví Bilbao

GÉNEROS, ESTILOS...:

Comedia | Cine

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Vértice Cine | Telespan 2000 | Antena 3 Films


NO CONTROLES

Finaliza el rodaje de la nueva película de Borja Cobeaga

El rodaje de 'No Controles' tuvo lugar en diversas localizaciones de Bilbao y Madrid, las cuales se tiñeron de blanco en pleno verano para simular una tremenda nevada.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 04/08/2010


La semana pasada finalizó el rodaje de 'NO CONTROLES', la segunda película de Borja Cobeaga tras 'Pagafantas'. Escrita también por Cobeaga, de nuevo junto a Diego San José, 'No Controles' es una desenfrenada comedia que cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Unax Ugalde (Biznaga de Plata al Mejor Actor en el reciente Festival de Málaga de Cine Español por 'Bon Appétit. Historias de amigos que se besan', 'Che, el argentino', 'Savage Grace'), Alexandra Jiménez ('Spanish Movie', las series 'La pecera de Eva' y 'Los Serrano'), Miguel Ángel Muñoz ('Tensión Sexual No Resuelta', 'La Piel Azul', la serie 'El Síndrome de Ulises'), Julián López ('Que se mueran los feos', 'Pagafantas', 'Muchachada Nui'), Secun de la Rosa ('Mortadelo y Filemón: Misión Salvar La Tierra', y en TV 'Saturday Night Live' y 'Aída'), Mariam Hernández (las series 'Vaya Tropa', 'Cuestión de Sexo', 'La Tira') y la veterana Mariví Bilbao ('El Calentito', 'La Comunidad', las series 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', y protagonista también de los dos cortometrajes de Borja Cobeaga: 'Mi primera vez' y el nominado al Oscar 'Éramos pocos').


El rodaje de 'No Controles' tuvo lugar a lo largo de siete semanas y media en diversas localizaciones de Bilbao y Madrid, las cuales se tiñeron de blanco en pleno verano para simular una tremenda nevada invernal. En palabras de Borja Cobeaga "nos aterraba rodar una tormenta de nieve en pleno julio. No sólo por las cantidades industriales de nieve artificial que tuvimos que usar sino por el calor. Tener a los protagonistas y a 300 figurantes con plumífero todo el día acojonaba. Pero al final no ha sido para tanto. Quizás porque nos pusimos en lo peor, porque pensábamos que no sobreviviríamos a los 40 grados centígrados con abrigo. Por solidaridad con los actores, el primer día hasta me puse una bufanda. Me la quité a los cinco minutos. Al día siguiente me compré unas bermudas".


La película narra la Nochevieja de 2010 de Sergio (Unax Ugalde). Cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: un amigo de la infancia que quiere ser humorista (Julián López), un separado que viene cabreado de Punta Cana (Secun de la Rosa) y un empleado del hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja.


'No Controles' es una desenfadada comedia romántica "de acción" donde todo tiene que ocurrir en una sola noche para que no sea demasiado tarde. Según Borja Cobeaga, "lo que me preguntan siempre es si va a quedar más divertida que 'Pagafantas'. Y yo creo que bastante más. El guión es más redondo, más gracioso, los personajes tienen más miga, es más coral, más desenfrenada, más todo".


'No Controles' está producida por Telespan 2000 (empresa perteneciente al grupo Vértice 360º), Antena 3 Films y Sayaka Producciones Audiovisuales, y cuenta con la producción asociada de ETB.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]