Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
YANN TIERSEN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Yann Tiersen | Ken Thomas

GÉNEROS, ESTILOS...:

Electrónica

SALAS, FESTIVALES...:

Sant Jordi Club | La Riviera | Rockstar

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Mute | [PIAS]


YANN TIERSEN

[PIAS] distribuirá su nuevo disco en octubre

Yann Tiersen presentará en directo por toda Europa su nuevo disco durante los meses de octubre y noviembre. Ya hay tres fechas confirmadas en España.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 02/08/2010


El prestigioso sello Mute anuncia el fichaje de YANN TIERSEN y la publicación de su esperadísimo nuevo álbum, 'Dust Lane', que saldrá a la venta el próximo 4 de octubre y será distribuido en España por [PIAS] Spain.


Yann Tiersen (Brest, Francia) es uno de los artistas más reverenciados de su generación, cuya reputación se ha basado en discos de estudio tan notables como 'Le Phare' (1998) o 'Les Retrouvailles' (2005), y que alcanzó el reconocimiento internacional con su trabajo para la banda sonora de la película 'Amelie' (2001).


Producido por Yann Tiersen y Ken Thomas (Sigur Rós, M83, Moby, Psychic TV, PiL, Cocteau Twins...), 'Dust Lane' incorpora sonidos y texturas de electrónica vintage en lo que el propio Tiersen describe como "un viaje por el polvoriento sendero que nos lleva hacia la muerte. No se trata de nada triste, sino de una experiencia colorista, dolorosa a veces pero esencialmente placentera: ¡la vida!".


Yann Tiersen presentará en directo por toda Europa su nuevo disco durante los meses de octubre y noviembre. Ya hay tres fechas confirmadas en España: El 13 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 16 de noviembre en La Riviera de Madrid y el 19 de noviembre en la sala Rockstar de Bilbao.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]