Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
VÍNCULA ROCK 2010

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Sidecars | Tuición Liberal | En Espera | Mal Tabaco | Basket Case

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock | Punk-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Víncula Rock

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ayuntamiento de Escañuela


VÍNCULA ROCK 2010

Dieciocho años del festival de rock de Escañuela

El Víncula Rock de 2010 se cerrará con las actuaciones de los grupos En Espera (03:30h) y Mal Tabaco, que subirá al escenario a las 5 de la madrugada.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Escañuela (Jaén), 21/07/2010


Se celebra este sábado, 24 de julio, la décimo octava edición del festival VÍNCULA ROCK, uno de los festivales más longevos de la provincia de Jaén, que tiene lugar en la Caseta Municipal de Escañuela. Se trata de un festival con mucha solera en el panorama rock jiennense por el que, en ediciones precedentes, han pasado bandas de la talla de Reincidentes, Airbag, Dickers, Fila India, Killer Barbies, Iratxo, Los Hermanos Dalton, Sonotones...


Para celebrar la "mayoría de edad" del festival, y, nuevamente, con entrada gratuita, estarán actuando, a partir de las 23:00h, el grupo Basket Case, tributo a Green Day, y, tras ellos, los locales Tuición Liberal y su punk rock melódico, heredero de otras formaciones hermanas como sus paisanos de Resaka Permanente, a las 00:30h.


Más tarde, y con hora de inicio de su concierto prevista para las 01:30h, subirán al escenario Sidecars (en la foto). La banda del barrio madrileño de Alameda de Osuna, formada por Juancho (voz, guitarra solista), Manu (guitarra rítmica, coros), Dr. Gerbass (bajo) y Ruly (batería), presentará las canciones de su nuevo álbum, 'Cremalleras', que se publica en agosto de 2010 con 'Fan de ti' como primer single que ha servido de "banda sonora" a la última campaña de El Corte Inglés. Los madrileños publicaron su primer álbum en septiembre de 2008, con el rock por bandera, y desde entonces no han parado, siempre en gira permanente. Recibieron el Premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo 2009 y el Premio La Noche en Vivo "Los Guilles" al Mejor Grupo Revelación 2008.


El Víncula Rock de 2010 se cerrará con las actuaciones de los grupos En Espera (03:30h) y Mal Tabaco, que subirá al escenario a las 5 de la madrugada.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]