Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ALBA MOLINA Y COQUE MALLA

ALBA MOLINA Y COQUE MALLA

Dos artistas de raza para hoy jueves 10

La cantante y uno de los productores de los dos discos de Las Niñas, Andreas Lutz (cantante de O'funk'illo) han dado forma a Tucara a base de flamenco, jazz y funky.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 10/12/2009


Hijo de músicos y teatreros, COQUE MALLA no podía salir de otra forma: mitad cantante y otra mitad actor. Liquidados Los Ronaldos en sus fases, el grupo con el que apenas tenía 17 años cuando vendió su primeros centenares de miles de discos, Coque prefiere formatos más chicos, hasta tan pequeños como el solo acompañamiento del guitarrista Nivo Nieto, con el que está realizando su gira 'Gigante'. Hoy jueves ambos estarán en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe donde estrenará el álbum 'La hora de los gigantes'. "Creo que un disco con mucha luz, porque necesitaba hablar de la luz, de la posibilidad de vivir" dice su protagonista de este trabajo, con el que ha terminado un lustro de ausencia discográfica.


En el caso de ALBA MOLINA, la guapa hija de Lole y Manuel, sangre de reyes corre por su mano. Debutó en 1997 con la colaboración de su padre y la de su entonces compañero, Alejandro Sanz. Hizo trabajos de moda y gráficos, haciendo voces para los extintos O'funk'illo hasta que en 2003 se integró en la polémica formación Las Niñas (aquellas raperas "soft" que clamaron contra la guerra de Irak con la pegadiza 'Ojú'). Tras la disolución de este trío, actúa por salas de toda España junto a su compañera en aquel trío Vicky Luna y el guitarrista Ricardo Moreno, y ahora llega a Granada con otro nuevo proyecto compartido. La cantante y uno de los productores de los dos discos de Las Niñas, Andreas Lutz (cantante de O'funk'illo) han dado forma a Tucara a base de flamenco, jazz y funky. ¿Que no le suena? Pues no será porque ha oído veces la música de la campaña televisiva de Turismo de Andalucía, que es suya. Estarán en el III Ciclo "Otras Músicas" de la Cátedra Manuel de Falla, será en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica a las 20h y con entrada libre.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]