Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MESSER CHUPS

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 27/05/2010


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Messer Chups | The Journal Job | Oleg Gitaracula | Zombierella | Dennis Messer

GÉNEROS, ESTILOS...:

Psych-surf | Surf | Rock'n'roll

SALAS, FESTIVALES...:

Boite

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Soinze Records


MESSER CHUPS

El surf que viene del frío

Una auténtica fiesta de ultratumba sobre el escenario que no se puede perder ningún amante del sonido surf, la psicodelia, los Cramps y los sampleados de las películas de terror más clásicas.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 27/05/2010


El grupo ruso de psych-surf MESSER CHUPS visita hoy la sala La Boite de Madrid. Los de San Petersburgo están liderados por Oleg Gitaracula a la guitarra y Zombierella al bajo y se acompañan en directo por Dennis Messer a la batería. El trío presentará su nuevo disco, 'Heretic Channel', publicado por Soinze Records el pasado año. Prolíficos en lo discográfico, los rusos han publicado más de una decena de trabajos desde que debutaran en 1999 con 'Monster and Monster'. 'Zombie Shopping', de 2007, y 'Hyena Safari', de 20065, les descubrieron para Europa como uno de los grandes grupos de surf venidos del frío, una auténtica fiesta de ultratumba sobre el escenario que no se puede perder ningún amante del sonido surf, la psicodelia, los Cramps, las familias Adams y Munster y los sampleados de las películas de terror más clásicas.


Abrirán para ellos The Journal Job, quienes actualmente se han convertido en un grupo de rock'n'roll instrumental, estilo con el que habían coqueteado anteriormente en algunos de sus temas. Combinando temas propios y versiones, como el 'Rumble' de Link Wray o el también mitiquísimo 'Wipe Out' de los Surfaris, esperan hacer pasar un mal rato a todo aquel que se tope con ellos.


Las entradas están a la venta en anticipada (12 euros) en la tienda Tipo Rosa Negra de la calle Montera, y por 15 euros en taquilla.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]