Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CÓMO APRETAR LOS DIENTES

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Los Delinqüentes | Migue Benítez | Manu Benítez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Flamenco-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

FNAC La Gavia

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Matajare | El Volcán Música | EMI


CÓMO APRETAR LOS DIENTES

Presentaciones del homenaje póstumo a Migue Benítez

Entre los vídeos que se proyectaron, destacaron el nuevo videoclip del dueto de Migue Benítez con Rafael Amador, 'Yo soy como el sol'.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 19/05/2010


CÓMO APRETAR LOS DIENTES es el disco-libro que ha conseguido traer a la luz el último proyecto musical de Migue Benítez, el que fuera miembro fundador y cantante de Los Delinqüentes. Manu Benítez, periodista, director artístico, hermano de Migue y editor de este proyecto, ofreció en su presentación en el Fórum de la FNAC La Gavia, el pasado sábado, un divertido y muy interesante coloquio aderezado con la proyección de varios videos inéditos, una exposición de fotografías y manuscritos. Manu explicó a los presentes el desarrollo de este 'Co?mo apretar los dientes', publicado el pasado mes de marzo, que dio forma al disco 'Matajare 9', una colección de canciones que Migue dejó en maqueta antes de fallecer y que han sido "completadas" en estudio, y al libro de poesías del cantante.


Entre los vídeos que se proyectaron, destacaron el nuevo videoclip del dueto de Migue Benítez con Rafael Amador, 'Yo soy como el sol'. El "making of" del video 'Sigo a la luna', el que fuera primer single del disco-libro, o el 'Nubes de Pegatina' en directo en la sala Chesterfield de Madrid, en julio de 2003, el mismo día que Los Delinqüentes recogieron el disco de oro por los más de 50.000 ejemplares vendidos de 'El Sentimiento Garrapatero que Nos Traen las Flores'.


De esta manera, estas charlas que están llevando al hermano del fallecido cantante por las FNAC de buena parte de nuestro país, sirven de sincero y merecido homenaje a Migue Benítez. Las presentaciones continuarán hoy en la FNAC Plaza de Málaga y mañana día 20 en la FNAC Condomina de Murcia, para visitar la próxima semana la FNAC de Zaragoza (el miércoles 26), la de Bilbao (el jueves 27) y la de San Sebastián (viernes 28).

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]