Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
WORLD PRESS PHOTO 2017

WORLD PRESS PHOTO 2017

Una de las exposiciones fotográficas más importantes del mundo, ya en Madrid

La exposición muestra el trabajo de fotoperiodistas de diversos lugares del mundo a lo largo del año. Permanecerá abierta durante todo el mes de octubre en el COAM, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, y cerrará sus puertas el 1 de noviembre.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Madrid, 07/10/2017


Por octavo año consecutivo, al exposición de la WORLD PRESS PHOTO ha llegado a Madrid. Durante todo el mes de octubre se podrá disfrutar de ella, como viene siendo habitual, en el COAM, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.


La Fundación World Press Photo ha jugado un papel muy importante en el periodismo fotográfico, entregando desde hace más de 60 años los premios a las mejores fotografías periodísticas del año. Este año, la foto ganadora se titula 'An assassination in Turkey', del fotógrafo turco Burhan Ozbilici.


La exposición es visitada por tres millones y medio de personas en más de cien ciudades de cuarenta países en cada una de sus ediciones anuales. Este año, en Madrid, cerrará sus puertas el 1 de noviembre. Así que si todavía no la has visitado, reserva tu entrada en www.worldpressphotomadrid.es


En el vídeo, a continuación, resumen del World Press Photo Festival 2017 que tuvo lugar en Amsterdam del 20 al 22 de abril.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]