Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ÁLVAREZ & PALEN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Antonio Álvarez | Juan José Palenzuela | Palen

GÉNEROS, ESTILOS...:

Folk-Rock | Blues | Canción de Autor

SALAS, FESTIVALES...:

La Expositiva

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


ÁLVAREZ & PALEN

Los almerienses tocan en La Expositiva

El prolífico cantante y guitarrista almeriense Antonio Álvarez abre mañana sábado (21h.) la nueva temporada de conciertos en La Expositiva de Granada. Junto a él estará Juan José Palenzuela ''Palen''.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 23/09/2017


ANTONIO ÁLVAREZ es un tipo "poliédrico" que igual hace swing de autor con la Piccolissima Jug Orchestra, que jazzbeat en 'La Taberna del Piano', lo suyo o el dreampop (del de verdad, no del indie) con Sonora. Está claro que no solo de "cantautar" vive el hombre. Y además asistió devotamente a los "ejercicios espirituales" que Lapido impartió en la antigua Marquesa. Entre tanta promiscuidad sonora se ha encontrado por el camino con un paisano: el fotógrafo y percusionista también almeriense JUAN JOSÉ PALENZUELA "PALEN", que ya tenía experiencia en esto de las parejas con Enrique Gil en La Factoría del Cosmos, y hubo acuerdo.


Álvarez anda finiquitando el tiempo de su cuarto disco, 'Circular', mientras no se sabe por dónde saldrá esta vez. En este interín ha encontrado a su amigo Palen para mover un pequeño mundo musical querido y cercano para ambos, rescatando canciones antiguas de Antonio en sus primigenias bandas, o de sus trabajos en solitario, y con una puesta en escena por el folk duro, el blues a tumba abierta o esa suerte de 'Nebraska' desnudo e intenso que persigue Álvarez desde hace tiempo. Ambos fueron unos de los últimos en actuar en el Ruido Rosa, y ambos harán lo propio en este comienzo de curso de La Expositiva (mañana sábado, 23 de septiembre, a las 21h). Eso sí, conociendo al protagonista y su amplia agenda de compañeros dispuestos a lo que haga falta... en ningún momento estarán solos en el escenario. No son extremeños, pero también tocan.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]