Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE MOVEMENT

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Movement | Lukas Sherfey | Sally Brown

GÉNEROS, ESTILOS...:

Mod Rock | Ska

SALAS, FESTIVALES...:

Gruta 77

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

HFMN Crew


THE MOVEMENT

El mod rock de los daneses, en la sala Gruta 77

Además de su cita con el público de Madrid, el trío liderado por Lukas Sherfey actúa también en Bilbao, Castellón y Sant Feliu de Codines a finales de este mes de septiembre.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 04/09/2017


Presentando nuevos temas, y en el marco en los conciertos de celebración, durante este mes de septiembre, del 17º aniversario de la sala Gruta 77 de Madrid, regresan, el día 22, THE MOVEMENT.


Desde el revival mod rock con toques punk e influencias del ska, el trío de Copenhague, liderado por Lukas Sherfey, hace gala de letras tremendamente críticas hacia la sociedad actual: hablan sin cortarse un pelo de temas como la globalización, el capitalismo, la pobreza, las clases desfavorecidas, la falta de libertades... todo ello en tono antifascista y revolucionario. Y es que, como ellos mismos afirman, "nosotros, como grupo de modern rock, solo podemos inspirar y alentar a la gente a resistir".


Abrirán su concierto en Madrid (23:00h) los locales Sally Brown, combo con más de diez años de trayectoria a sus espaldas, que recupera los sonidos del mítico sello 2Tone, y, por tanto, en la onda de Madness, Specials, Skatalites, Hotknives, Bad Manners...


Otras fechas de la gira de The Movement en España incluyen su paso por Bilbao (Zorrotzako Gaztetxe), el 21 de septiembre; Castellón (Sala Flamingo), el 23; y Sant Feliu de Codines (Centre Cívic La Fonteta), el 24.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]