Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
INCENDIOS

INCENDIOS

El montaje de Mario Gas regresa a La Abadía el 7 de septiembre

Con Nuria Espert y Laia Marull en el papel de Nawal, regresa al Teatro de La Abadía de Madrid el montaje de 'Incendios', de Wajdi Mouawad, dirigido por Mario Gas, para iniciar la nueva temporada, del 7 de septiembre al 8 de octubre.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 31/08/2017


El pasado 14 de septiembre de 2016 el Teatro de La Abadi?a inauguraba la temporada 2016/17 con una obra clave del siglo XXI: 'INCENDIOS', de Wajdi Mouawad. Desde su estreno, más de 60.000 espectadores han visto ya el montaje de Mario Gas, sumando sus dos pasos por La Abadía y la extensa gira. El rotundo y unánime éxito cosechado desde el estreno, con el apoyo indiscutible de la crítica y el público, que agotó las entradas para sus dos exhibiciones previas, ha propiciado el regreso, de nuevo muy esperado, de 'Incendios' a Madrid para abrir temporada por segundo año en La Abadía. Esta producción de Ysarca y Teatro de La Abadía, en colaboración con Teatro del Invernadero, podrá verse por última vez en la Sala Juan de la Cruz del 7 de septiembre al 8 de octubre.


'Incendios' sigue contando con un reparto extraordinario, encabezado por Nuria Espert, a la que en esta ocasión acompañan José Luis Alcobendas, Luci?a Barrado, Alberto Iglesias, Carlos Martos, Laia Marull, Candela Serrat y Germán Torres.


En esta tragedia contemporánea llena de evocaciones clásicas, estrenada originalmente en Canadá, de la mano de Mouawad, autor-director de origen libanés, los personajes luchan contra un destino que les confronta sin remedio con el pasado. En la obra podemos distinguir claramente dos planos que se entrelazan: el del conflicto bélico por un lado, y el de la búsqueda de la identidad por otro: el desarraigo de quien vive en tierra extraña y la necesidad de conocer y confrontar el pasado.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]