Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CHAVELA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Catherine Gund | Daresha Kyi | Chavela Vargas

GÉNEROS, ESTILOS...:

Documental

SALAS, FESTIVALES...:

Casa de América

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Syldavia Cinema | Aubin Pictures


CHAVELA

El documental, los miércoles de septiembre en Casa de América

Las directoras Catherine Gund y Daresha Kyi firman un evocador documental sobre la figura de la cantante Chavela Vargas. Se podrá ver los miércoles 6, 13, 20 y 27 de septiembre en la Casa de América de Madrid.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 30/08/2017


Los miércoles 6, 13, 20 y 27 de septiembre se podrá ver en la sala de cine de Casa de América en Madrid el documental 'CHAVELA', el revelador y reconocido documental realizado por las directoras Catherine Gund y Daresha Kyi que ha logrado reconocimientos de crítica y público a nivel internacional (Segundo Premio de Público en la Sección Panorama Documental en el Festival de Berlín) y también en España.


A través de su estructura lírica, 'Chavela' lleva a los espectadores a un evocador y provocativo viaje a través de la vida de la iconoclasta y cambiante artista Chavela Vargas. El tono relajado y conversacional de Chavela mientras charla con un grupo de jóvenes admiradoras lesbianas en las imágenes tomadas por Catherine en 1991, ofrece a los televidentes una rara e íntima mirada a esta icónica cantante en un momento clave en su viaje: Acaba de regresar al escenario tras 12 años difíciles perdidos por el alcoholismo, y una ruptura dolorosa con el amor de su vida, la entrevista se produce justo antes de que ella se vaya a España, donde resurgirá como un fénix de sus cenizas. Fuerte, divertida y vitalmente viva, estaba en su apogeo a los 71 años. Esta única entrevista sirve como la columna vertebral que atraviesa a Chavela, que explora su fascinante vida desde su nacimiento en Costa Rica hasta su eterna presencia en la tierra en forma de canciones de amor apasionadas y profundas relaciones que la gente nunca olvidará.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]