Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CARMEN COSTA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Carmen Costa | Manu Charrttón

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock Alternativo

SALAS, FESTIVALES...:

La Cochera | La Jaima

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Forastero | Discos Intolerancia | KOI Agency


CARMEN COSTA

Rock-mex en La Cochera

La banda de rock alternativo de Ciudad de México, en una nueva gira europea, llega a las salas La Cochera de La Herradura, Granada (20 de julio) y La Jaima de Adra, Almería (21 de julio) como primeras paradas en su paso por nuestro país.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 19/07/2017


Aunque no es la primera vez que vienen a España, sí lo es que lleguen tan abajo, con actuaciones en Granada (La Cochera) y Almería. Se trata de la banda de rock CARMEN COSTA en gira por el viejo mundo llevando su cuarto álbum de estudio titulado 'Rolo'. El quinteto nació en Ciudad de México hace más de un decenio a partir del músico argentino Manu Charrttón, cantante e indiscutible líder de grupo junto con el baterista Beto.


El nombre, tan nuestro, tan de copla como urbanización de playa sería como el equivalente a nuestros Apartamentos Acapulco, ya que se les ocurrió a partir de la Playa del Carmen del México caribeño. Escuchándolos, como la mayor parte de sus hispano-paisanos, van libres de complejos y ataduras y lo mismo recurren al rock, al pop y la psicodelia, que al garaje, al folk o al country alternativo.


Como anticipo del que será su cuarto álbum, Carmen Costa estrenó su segundo single y videoclip titulado 'Cabrón'. Una curiosa colaboración al estilo Pimpinela con María Daniela (María Daniela y su Sonido Lasser): "Ay nena, tú sabes que está cabrón" es el estribillo sobre guitarras ásperas tipo Pixies.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]