Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ISMAEL ALCINA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Ismael Alcina | Enric Peinado | Adri González | Antonio Torres Vega

GÉNEROS, ESTILOS...:

Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Ciclo Jazz en la Plaza | Plaza de las Culturas | Cajagranada Fundación

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Cajagranada Fundación | Whatabout Music


ISMAEL ALCINA

'Bass Life' en la Plaza de las Culturas de Cajagranada

El bajista Ismael Alcina llega este 20 de julio al ciclo de jazz de los jueves en la Plaza de las Culturas para presentar al público granadino su nuevo álbum, 'Bass Life'. La entrada al concierto es libre hasta completar aforo.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 18/07/2017


ISMAEL ALCINA trae en directo su reciente 'Bass Life' a la Plaza de las Culturas de Cajagranada en la serie de conciertos de jazz de los jueves. Alcina es gaditano y de vocación jazzística tardía, ya que llegó tras su primer paso por el flamenco. Reside en Barcelona y ha sido visto acompañando a distintos artistas del panorama nacional. También ha desarrollado una intensa actividad como músico de sesión para artistas de pop nacional (David de María, India Martínez, Lidia Guevara, Rojas...). Ya en Barcelona, profundizó en el estudio del jazz y la música moderna con profesores como Gary Willis y Mario Rossy, actuando también con distintas formaciones de la ciudad condal.


'Bass Life' es el resultado de más de una década de experiencia profesional, una propuesta ecléctica y con sello propio que "guiará al espectador por un viaje entre culturas y estados de ánimo", según reza en el texto promocional. El contenido del CD se recupera el espíritu del jazz rock clásico de los años setenta sin perder el ancla de su esencia flamenca en alguna pieza, según su autor inspirada en obras de Manuel de Falla. Su cuarteto lo componen Enric Peinado con la guitarra eléctrica,  Adri González ante los teclados y Antonio Torres Vega tras batería. Como siempre en este ciclo la entrada es libre hasta completar el aforo.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]