Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LOVE OF LESBIAN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Love of Lesbian | Joe Crepúsculo | El Verbo Odiado

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock | Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Fiestas de San Lorenzo | Recinto Peñas Recreativas

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ayuntamiento de Huesca | El Veintiuno | DRO


LOVE OF LESBIAN

'El Poeta Halley' aterrizará en San Lorenzo 2017

Los barceloneses Love of Lesbian cierran el lunes, 14 de agosto, la interesante programación de conciertos de las fiestas de Huesca, junto a Joe Crepúsculo y El Verbo Odiado. En días previos pasarán por las fiestas de San Lorenzo otros nombres como Fangoria, Rosendo, Leiva o Estricnina.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Huesca, 08/08/2017


'El Poeta Halley', el fenómeno astronómico creado por los famosos LOVE OF LESBIAN, que ya ha visitado durante el último curso multitud de escenarios en España, no ha querido perder la oportunidad de pasarse por Huesca. Lo hará el lunes 14 con motivo de las fiestas de San Lorenzo, y formando parte de un cartel que promete ser apoteósico, con nombres como Leiva, Fangoria, Rosendo o Estricnina.


Los de Sant Vicenç dels Horts comparten cartel el día 14 con Joe Crepúsculo y El Verbo Odiado. El cantautor barcelonés se encuentra actualmente de gira presentando su último trabajo, 'Disco duro'. El Verbo Odiado pondrá el acento aragonés al escenario del recinto de las peñas recreativas. Los oscenses no son muy conocidos aún pero pretenden poner su granito de arena para que sus paisanos pasen una noche inolvidable.


No obstante, lo que está claro es que Santi Balmes y los suyos no van a dejar a nadie indiferente. Su último álbum, 'El Poeta Halley', ha encandilado ya a media España gracias a su exquisito pop-rock alternativo.


Los conciertos están organizados por el Ayuntamiento de Huesca y por la mítica sala de conciertos El Veintiuno. Consigue ya tu entrada en www.elveintiuno.com/entradas

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]