Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ÍMPROBOS

ÍMPROBOS

The Cena's Talents inaugura la Muestra de Teatro Amateur de Leganés

El público asistente propondrá títulos y sinopsis de historias que desean ver, creando, de este modo, improvisaciones.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Leganés, 02/10/2013


La compañía de teatro aficionado The Cena's Talents, radicada en Leganés, abre este viernes, 4 de octubre, la segunda edición de la interesantísima Muestra de Teatro Amateur de Leganés, un certamen que reúne a varias de las mejores compañías no profesionales de España, y, como novedad en esta edición, incluye a dos portuguesas.


'ÍMPROBOS', bajo la dirección de Francisco Cenamor, es la obra elegida para el inicio del certamen el próximo día 4, en el Teatro Rigoberta Menchú (Avenida Rey Juan Carlos I, 100, de la localidad leganense), a las 20:00h. El espectáculo, de una duración aproximada de 80 minutos, tiene una entrada general de 5 euros (3 euros para jubilados) y está recomendado para mayores de 14 años.


Los actores amateur Adrián Ciudad, Arantxa Campo, Javi Gómez, José Martins, Manuela Mendoza, Pablo Ruiz y Paloma del Pozo dan vida escénica a un grupo de jóvenes delincuentes de poca monta que son condenados a satisfacer los gustos teatrales de sus conciudadanos como trabajo social para redimir sus delitos.


El público asistente propondrá títulos y sinopsis de historias que desean ver, creando de este modo improvisaciones en las que el propio público valorará si "concede perdón" a los actores por los "delitos" cometidos.


La II Muestra de Teatro Amateur de Leganés está organizada por el Ayuntamiento de Leganés y la Compañía de Teatro Menecmos, con la colaboración de la Federación de Teatro Aficionado de Madrid (FETAM), la Confederación de Teatro Amateur (Escenamateur) y la Federación Portuguesa de Teatro Amateur (FPTA).

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]