Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SOMBRAS DEL DESTINO

SOMBRAS DEL DESTINO

Los jiennenses celebran su décimo aniversario con un nuevo ep

Este nuevo material ha sido grabado, mezclado y masterizado entre los meses de febrero y septiembre en los estudios Hangar 18.


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 25/09/2013


Bajo el título de 'Por X Años', los jiennenses SOMBRAS DEL DESTINO publica un ep para conmemorar los primeros diez años de vida de la banda. Este nuevo trabajo rescata canciones de esta década incluidas en las maquetas que han sido restauradas y arregladas para la ocasión, así como otras "caras b" que no llegaron a ver la luz o no fueron incluidas en ninguno de sus trabajos. De esta manera, el quinteto quiere hacer un regalo a todas las personas que a lo largo de este tiempo han seguido de uno u otro modo su trayectoria.


Este nuevo material ha sido grabado, mezclado y masterizado entre los meses de febrero y septiembre de 2013 en los estudios Hangar 18 de La Carolina (Jaén) bajo la supervisión de Eduardo Martínez, quien ya ha producido trabajos de otras bandas de la tierra como Yunque, Morbia o Corvus.


Además de los cinco miembros de la banda -Ángel Ruiz (voz), Alberto Fuentes (batería), Carlos Fuentes (guitarra rítmica), Víctor de la Chica (guitarra solista, coros y teclados) y Francisco J. Roa (bajo)-, han participado en la grabación Txus Palacios, exguitarrista y miembro fundador de Sombras del Destino (solo en 'El Retorno de Wallace'), los cantantes Javy Stoner de Five Black Bullets, José Vico de Yunque, Jesús Gracias de Nada y José A. Díaz de Morbia y Opera Prima en 'Flujo de Poder - Version por X años'.


Este sábado, 28 de septiembre (21:00h), el grupo subirá al escenario de la sala Kharma de Jaén para un concierto especial, organizado por la Asociación Jaén Metal como celebración de su décimo aniversario, en el que estarán acompañados por los locales Reino de Hades y Dream's Hell.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]