Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SHARIF

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Sharif Fernández | Lex Luthorz

GÉNEROS, ESTILOS...:

Hip Hop | Rap

SALAS, FESTIVALES...:

Arena | El Hangar | La Cochera Cabaret | Stereo | Music Hall

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

BOA


SHARIF

'Credo', con la colaboración de Alba, es su nuevo videoclip

Lo presentará oficialmente en directo en una gira que le lleva a ciudades como Burgos, Barcelona, Málaga, Madrid o Valencia.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 20/09/2013


El rapero zaragozano SHARIF presenta videoclip de su álbum 'Sobre los Márgenes', el disco publicado por Boa Música el pasado mes de abril y que el exTr3s Monos presentará oficialmente en directo en una gira que incluye citas como las del 27 de septiembre en la sala El Hangar de Burgos, el 19 de octubre en la Music Hall de Barcelona, el 26 de octubre en La Cochera Cabaret de Málaga, el 1 de noviembre en la sala Stereo de Murcia o el 9 de noviembre en la sala Arena de Madrid.


El tema elegido es 'Credo', canción que abre el disco, y en el que cuenta con la colaboración de Alba. En la parte técnica, Jesús Gómez está detrás de las cámaras para la producción de este vídeo.


Para describir a Sharif Fernández basta con una sola palabra que engloba todas sus habilidades: poeta. Sus rimas están impregnadas de sentimientos y su flow fluye de forma tan espectacular que se hace difícil la comparación con otros rappers.


La calidad de su primer trabajo, 'A Ras de Sueño' (2011) -y su anterior pertenencia al grupo de culto Tr3s Monos- dejaban entrever que el artista podía dar mucho más de sí, y este nuevo disco es la prueba de esa meta.


Ha encargado a Lex Luthorz la dirección del sonido del disco y ha contado con beatmakers como R de Rumba, Baghira, Xhellaz y Acción Sánchez. En el micro ha contado con colaboraciones de Alba, Rapsusklei, Pablo, Ceerre y Sr. Wilson.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]