Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
EDU MANAZAS & WHISKEY TREN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Edu Manazas | Whiskey Tren | Phineas Sánchez | Edu Bighands

GÉNEROS, ESTILOS...:

Blues | Blues-Rock | Funk | Boogie

SALAS, FESTIVALES...:

Moe | El Corral de las Cigüeñas

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


EDU MANAZAS & WHISKEY TREN

Este viernes en la sala Moe, con entrada libre

Un repertorio que podría firmar el mismo Otis Rush desde el West Side de Chicago: funk añejo, shuffles ásperos, boogies trepidantes y blues lentos.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 16/09/2013


Es uno de los guitarristas de blues más destacados de la capital. EDU MANAZAS estará este viernes, 20 de septiembre (22:30h., entrada libre), en la sala Moe de Madrid y el sábado 21 (18:00h) en El Corral de las Cigüeñas de Cáceres, para, acompañado de su grupo, WHISKEY TREN, como escribió en su día Óscar Cubillo en El Correo Vasco, desgranar "un repertorio que podría firmar el mismo Otis Rush desde el West Side de Chicago: funk añejo, shuffles ásperos, boogies trepidantes y blues lentos libres de toda artificiosidad, capaces de hacer temblar al más pintado. El público se siente atraído por la confianza y naturalidad que emanan de un músico que hace lo que sabe con sinceridad, sin la menor necesidad de recurrir a trucos para "captar" al respetable".


Habituales del circuito de salas, cafés concierto y centros culturales, han superado la cifra de 1400 actuaciones que dan una idea de la calidad y profesionalidad de la que para muchos es la mejor banda de blues de España.


Hay que hacer especial mención a su presencia en los festivales de blues de Córdoba, Algeciras (Cádiz), Antequera (Málaga), Reus (Tarragona), Cazorla (Jaén), Cerdanyola (Barcelona), IVAM (Valencia), Aragón Blues (Aragón), Elorrio Jazz-Blues (Euskadi), Semana Negra (Gijón), Sevilla, Torreperogil (Jaén), Puertollano (Ciudad Real), Ram Blues (Puerto Lumbreras), Guadalajara, Tabaco Blues (Granada), Lucena (Córdoba), Hondarribia (Euskadi)... compartiendo cartel con artistas de la talla de Johnny Winter, Lurrie Bell, Sonny Rhodes, Skeeter Brandon, John Primer, Phil Guy, Phillip Walker, Tony Coleman, John Myall, Mojo Bufford o Raimundo Amador.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]