Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DAVID FONSECA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

David Fonseca | Lucía Scansetti

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop | Electrónica

SALAS, FESTIVALES...:

Joy Eslava | Music Hall

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Universal Music


DAVID FONSECA

Regalamos tres invitaciones dobles a su concierto en Madrid

David Fonseca dará dos conciertos en España para presentar 'Seasons', en los que contará con Lucía Scansetti como artista invitada.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 08/04/2013


El jueves, 18 de abril, en el Music Hall de Barcelona, y el viernes, 19 de abril, en la sala Joy Eslava de Madrid, son las dos citas con el público español de uno de los nuevos grandes nombres del indie-pop electrónico surgidos en Europa en la actualidad, el portugués DAVID FONSECA.


Con motivo de esta minigira, BuscaMusica.es regala a tres de nuestros lectores una invitación doble para su concierto en la Joy Eslava de Madrid del día 19. Para participar, sólo tienes que enviarnos un email en el que (muy importante) debes indicar en el asunto "DAVID FONSECA". Indícanos tu nombre completo en el "cuerpo" del email que nos envíes, para poder contactar contigo y poder recoger tu invitación doble para el concierto, si resultas uno de los tres agraciados (que serán elegidos al azar entre los emails recibidos). Tienes de plazo hasta el 17 de abril. Envía el email a la siguiente cuenta de correo:


Correo de contacto


Los datos que nos envíes (tu email, tu nombre y tu dirección) no serán almacenados, ni utilizados para enviarte publicidad ni promociones, ni, por supuesto, serán vendidos a terceros, en total conformidad con la ley de protección de datos. Simplemente los utilizaremos para poder ponernos en contacto contigo si resultas uno de los tres agraciados. Para nada más.


La carrera de David Fonseca, que empezó con la banda disuelta en 2001, Silence 4, ha crecido imparable desde que en 2003 lanzara su primer disco en solitario, 'Sing Me Something New'. Su primer single, 'Someone That Cannot Love', se estrenó simultáneamente en más de 150 radios de todo el país, llegando rápidamente al número 1.'The 80's', su segundo single, fue escogido como tema de la campaña de Vodafone, catapultando una gira de gran éxito en todo Portugal que culmina con tres espectáculos memorables en los Coliseos de Lisboa, Porto y una actuación para 40.000 personas en Festival Sudoeste.


En 2005 lanza 'Our Hearts Will Beat As One', que alcanza los nº 1 del top nacional. Los singles extraídos de este álbum se transforman en temas emblemáticos en la carrera de David Fonseca: 'Who Are U' lideró las listas de 2005; 'Hold Still', a dúo con Rita Redshoes, le llevó a Londres para la grabación del vídeo; y el videoclip del tercer single, 'Our Hearts Will Beat As One', llegó a estar nominado a los MTV European Music Awards de 2006. La gira de este disco le llevó por todo el país, destacando su paso por el Festival Sudoeste 2006, así como un espectáculo inolvidable en Lisboa.


En 2007, aparece su tercer trabajo, 'Dreams In Colour', con el que apuesta por la internacionalización editándose en Italia, Grecia y España (en solitario en la sala Galileo Galilei y como telonero de Keane en Madrid y Barcelona). El vídeo 'Superstars', corte de este álbum, supuso el estreno de David Fonseca como realizador y se convirtió en el video más visto de la historia musical lusa.


El 2 de noviembre de 2009 vio la luz un nuevo trabajo compuesto íntegramente por David Fonseca en el que él mismo toca prácticamente todos los instrumentos: 'Between Waves', confirmando una vez más la valía de David Fonseca como autor, compositor, e intérprete excepcional. Esta gira agota localidades por todo Portugal y confirma su posicionamiento en nuestro país.


'Seasons' es el título del nuevo proyecto de David Fonseca, en el que nos relata un año en la vida del cantante a través de sus canciones. El disco se lanzó en dos partes en el año 2012: el 27 de marzo, el primer volumen, 'Seasons: Rising', y el 27 de septiembre, el segundo, 'Seasons: Falling'.


El primer tema de 'Seasons' se titula 'What Life Is For' (puedes ver su videoclip, dirigido por el propio David Fonseca, más abajo). En él, sorprende al reforzar sonidos que ya había abordado en sus últimos discos aunque nunca de una forma tan marcada: la electrónica y el rock. Un tema emotivo, excitante y creativo que con certeza incentivará el interés y la curiosidad por las nuevas canciones de 'Seasons'.


David Fonseca dará dos conciertos en España para presentar 'Seasons', en los que contará con Lucía Scansetti como artista invitada en Madrid y Barcelona. Una buena oportunidad para conocer a uno de los mejores y más completos artistas de nuestro tiempo.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]