Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
JUANMA BARROSO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Juanma Barroso | Pablo Gutiérrez | Ariel Brínguez | Jorge Vistel | Paco Charlín

GÉNEROS, ESTILOS...:

Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Bogui Jazz

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Big Music | Dred


JUANMA BARROSO

Regalamos tres ejemplares del nuevo cd del baterista

Actúa este sábado, 6 de abril (22:30h), en el club madrileño Bogui Jazz, para presentar su nuevo disco, 'Nairi'.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 03/04/2013


El baterista JUANMA BARROSO actúa este sábado, 6 de abril (22:30h), en el club madrileño Bogui Jazz, para presentar su nuevo disco, 'Nairi' (Big Music, 2012), primero como líder tras más de veinte grabaciones como sideman. Con motivo de este concierto, Juanma Barroso y BuscaMusica.es regalan a tres de nuestros lectores un ejemplar en cd de este disco.


Para participar, sólo tienes que enviarnos un email en el que (muy importante) debes indicar en el asunto "JUANMA BARROSO". Indícanos tu nombre completo en el "cuerpo" del email que nos envíes, así como tu dirección postal completa, para poder hacerte llegar por correo uno de los ejemplares, si resultas uno de los tres agraciados (que serán elegidos al azar entre los emails recibidos). Tienes de plazo hasta el 14 de abril. Envía el email a la siguiente cuenta de correo:


Correo de contacto


Los datos que nos envíes (tu email, tu nombre y tu dirección) no serán almacenados, ni utilizados para enviarte publicidad ni promociones, ni, por supuesto, serán vendidos a terceros, en total conformidad con la ley de protección de datos. Simplemente los utilizaremos para poder ponernos en contacto contigo si resultas uno de los tres agraciados y para poder hacerte llegar este regalo por correo. Para nada más.


Junto a Juanma Barroso, en este concierto del próximo sábado, estarán otros grandes de nuestro jazz como Ariel Brínguez (saxo), Jorge Vistel (trompeta), Pablo Gutiérrez (piano) y Paco Charlín (contrabajo).


El músico madrileño se encuentra en un momento envidiable de su carrera: cosecha del 67, vive con una mano estrechada a las figuras consagradas del jazz (ha tocado con Phil Woods, Bobby McFerrin, Perico Sambeat, Sonny Fortune y es un habitual en las giras europeas de Larry Willis, Eddie Henderson o Frank Lazy) y la otra tendida hacia las jóvenes promesas nacionales e internacionales llamadas al recambio generacional (Marcus Strickland, Lage Lund, Orrin Evans, Rosario Giuliani o Gene Shimosato). Los unos y los otros se sienten cómodos a su lado y viceversa, un signo inequívoco del trabajo bien hecho. No debemos confundir el Juanma cercano con el Barroso que todo lo oye y que sabe bien lo que hace y lo que quiere. No admite bromas en lo que a la música se refiere y la elección del personal para su disco lo refleja bien.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]