Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PRIMER ACTO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Juan Pablo Di Pace | Aday Rodríguez | Victoria Di Pace

GÉNEROS, ESTILOS...:

Monólogos | Musical | Artes Escénicas

SALAS, FESTIVALES...:

Pequeño Teatro Gran Vía

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Smedia


PRIMER ACTO

Una trayectoria salpicada de anécdotas

Recorremos en una hora y media sus vivencias profesionales con un ritmo rápido, evitando caer en la monotonía y cambiando de registro.


Redactor  MIGUEL LOPOTT  |  Madrid, 27/11/2012


El polifacético actor argentino Juan Pablo Di Pace hace tiempo que dejo de ser un desconocido en España, para bien del espectáculo, y se ha convertido en un habitual de la Gran Vía madrileña, aparte de sus incursiones en la "caja tonta" ('Los Hombres de Paco', 'El don de Alba', 'Física y Química'). Y en su imparable recorrido, ahora nos brinda 'PRIMER ACTO' (hasta el 29 de diciembre) en el Pequeño Teatro Gran Vía, un proyecto de su propia cosecha, en pequeño formato, con la cercanía al público que esto supone. Se trata de un monólogo musical que recorrerá su trayectoria profesional desde sus inicios en la tierna infancia hasta hoy, en pleno apogeo a pesar de su juventud. Una trayectoria salpicada de anécdotas que, con el respaldo del piano de Aday Rodríguez, fluirán en clave de humor de la voz de Juan Pablo, junto a grandes hits del pop-rock de los últimos tiempos, con el solo de Michael Jackson, Stephen Sondheim, Bee Gees, Cole Porter, Astor Piazolla, entre otros.


Volaremos de Argentina a Londres, Italia y España, repasando grandes musicales como 'Chicago', 'Mamma Mia', 'Fiebre del Sábado Noche' o 'Más de 100 Mentiras', de los que Di Pace ha sido participe. Bajo su propio guion y con la dirección de su hermana Victoria, recorremos en una hora y media sus vivencias profesionales con un ritmo rápido, evitando caer en la monotonía y cambiando de registro con la versatilidad y brillantez que le caracteriza, tanto en las canciones que canta como el baile y la interpretación. Historias llenas de ternura, divertidas y llanas, fruto, sin duda, de un duro trabajo como ha sido toda su vida artística, plagada de un continuo espíritu de superación.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]