Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
GREG DIAMOND

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Greg Diamond

GÉNEROS, ESTILOS...:

Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Bogui Jazz | Jazzazza | Sunset Club | Jimmy Glass | Harlem Jazz Club | La Bilbaína | La Pachamama | Milwaukee | Rembrandt

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Dot Time Records


GREG DIAMOND

Regalamos dos ejemplares del nuevo cd del guitarrista neoyorquino, de gira por España

Para participar, sólo tienes que enviarnos un email en el que (muy importante) debes indicar en el asunto "GREG DIAMOND".


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 16/11/2012


El guitarrista neoyorquino GREG DIAMOND arrancó anoche en el madrileño Bogui Jazz la gira española de presentación de su reciente álbum, 'Conduit' (Dot Time Records, 2012), una gira que continúa esta noche en el Jazzazza de Murcia, el sábado en el Sunset Club de Girona, el domingo en el Jimmy Glass de Valencia, el próximo miércoles 21 en el Harlem Jazz Club de Barcelona, el jueves 22 en La Bilbaína de Bilbao, el viernes 23 en La Pachamama (Salamanca), el sábado 24 en la sala Milwaukee de Cádiz, para finalizar el domingo 25 en el Rembrandt Club de Granada.


Greg Diamond y BuscaMusica.es regalan a dos de nuestros lectores un ejemplar del nuevo álbum de este guitarrista, que se ha revelado como uno de los nuevos valores de la activa escena neoyorquina.


Para participar, sólo tienes que enviarnos un email en el que (muy importante) debes indicar en el asunto "GREG DIAMOND". Indícanos tu nombre completo en el "cuerpo" del email que nos envíes, así como tu dirección postal completa, para poder hacerte llegar por correo uno de los ejemplares, si resultas uno de los dos agraciados (que serán elegidos al azar). Tienes de plazo hasta el 25 de noviembre, día en que concluye la gira española del guitarrista. Envía el email a la siguiente cuenta de correo:


Correo de contacto


Los datos que nos envíes (tu email, tu nombre y tu dirección) no serán almacenados, ni utilizados para enviarte publicidad ni promociones, ni, por supuesto, serán vendidos a terceros, en total conformidad con la ley de protección de datos. Simplemente los utilizaremos para poder ponernos en contacto contigo si resultas uno de los dos agraciados y para poder hacerte llegar este regalo por correo.


Greg Diamond es un guitarrista de jazz contemporáneo radicado en Nueva York. En los últimos diez años, Greg ha tocado en varios de los grandes clubes de jazz en Nueva York como líder de su propio grupo. Entre ellos están el Blue Note Jazz Club, Iridium Jazz Club, Joe's Pub, Smalls Jazz Club, Nublu y el Zinc Bar, entre varios otros. Aparte de sus presentaciones en los clubs de jazz, el grupo de Greg ha sido invitado a presentarse en el Festival Barranquijazz, el Festival de Jazz del Teatro Libre, el Festival de Jazz al Parque, y el Festival de Los Andes en Colombia, y también la Plaza Mayor de Salamanca en España y la primera edición del Nublu Jazz Festival en Nueva York. En el 2007, fue invitado entre un grupo de siete finalistas al Concurso de Guitarra 'Gibson International Jazz Guitar Competition', bajo el auspicio del Festival de Jazz de Montreux en Suiza. El jurado fue presidido por el gran maestro George Benson.


Greg ha compartido escenario con personalidades tales como Seamus Blake, Antonio Hart, Henry Cole, Emilio Solla, Gretchen Parlato, Michael Philip Mossman, Don Friedman y Asha Puthli.


Su primer disco, 'Dançando Com Ale', se lanzó en noviembre de 2008, y fue citado por la publicación All About Jazz como "uno de los mejores álbumes del año 2008...". Su segundo disco, 'Conduit', salió en junio del 2012. La música de Greg incorpora estilos norteamericanos y sudamericanos en un sonido contemporáneo distinto e innovador.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]