Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
VINILA VON BISMARK

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Vinila Von Bismark | Florent | Antonio Arias

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop | Clubbing

SALAS, FESTIVALES...:

Extratonauta Festival | Sonidos de andar por casa | Boogaclub

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Subterfuge


VINILA VON BISMARK

La pinup inaugura 'Sonidos de andar por casa'

Junto a la Bismark estarán también haciendo este striptease sonoro el guitarrista de Los Planetas, Florent Muñoz y el líder de Lagartija Nick, Antonio Arias.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 04/03/2010


Hoy día 4 en el Boogaclub comienzan las dos fiestas denominadas 'Sonidos de andar por casa' (la siguiente será el 24) como actividades anticipadas de la edición 2010 del Extratonauta Festival. Hoy jueves en el Boogaclub la exuberante pinup y cantante granadina Vinila von Bismark (Irene López Mañas) inaugura la serie de invitados a los que se les ha pedido que no hagan la típica programación de música destinada a que la gente baile, sino que sean protagonistas de la noche, poniendo lo que a ellos les dé la gana, literalmente "lo que escuchan en su propia casa aunque sea sorprendente para los demás", en palabras de Karlos Díaz, inventor de la fórmula que es otra forma de acercarse a cada uno de los artistas invitados a estas dos noches.


Junto a la Bismark, que sin duda programará algo de lo que tiene grabado con Krakovia y sin tal vez las divas francesas, estarán también haciendo este striptease sonoro el guitarrista de Los Planetas, Florent Muñoz y el líder de Lagartija Nick, Antonio Arias.


Para la siguiente fiesta están convocados Lourdes Hernández, mucho más conocida por su nombre artístico de Russian Red, también se escucharán las preferencias del mentor de la Elastic Band, Pablo Román, y por último "pinchará" también la recientemente premiada por la academia de la música Zahara. A partir de las 22h y por cero euros.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]