Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SHE CAN DJ

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 26/09/2012


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

DJ Luxury | Marien Baker | Anna Tur

GÉNEROS, ESTILOS...:

Clubbing | Electrónica

SALAS, FESTIVALES...:

She Can Dj | Shôko

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

EMI


SHE CAN DJ

DJ Luxury, Marien Baker y Anna Tur, en la final de este jueves

'She Can DJ' no es un concurso para principiantes, y el premio para la ganadora es excepcional: Un contrato discográfico internacional con EMI.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 26/09/2012


Este jueves, 27 de septiembre, tendrá lugar la gala final del concurso SHE CAN DJ en la Sala Shôko (c/ Toledo, 86) de Madrid. A partir de las 23:00 horas, las tres finalistas del concurso (DJ Luxury, Marien Baker y Anna Tur) pincharán en la última ronda del evento y después se revelará el nombre de la ganadora de She Can DJ, que será nombrada como la mejor dj española. La ganadora viajará a Ibiza para pinchar el día 4 de octubre en el mítico y prestigioso club de la isla, Pacha Ibiza, durante la semana de clausura de la temporada 2012. De las tres finalistas, Anna Tur ha sido elegida por el público a través de sus votaciones en la web, mientras que DJ Luxury y Marien Baker han sido seleccionadas por el jurado tras evaluar una serie de cualidades, técnica, trayectoria y actitud, además de la capacidad de conectar con el público en sus actuaciones.


"Quisiera destacar el altísimo nivel profesional de todas las participantes en SCDJ, destacando en particular un remarcable grado de compañerismo y actitud que todas las DJ's han demostrado a lo largo de estos días", ha declarado Simone Bosé, presidente de EMI Music España y Portugal. "Todas ellas tienen una capacidad técnica envidiable y un dominio escénico de altísimo nivel que, junto a la simpatía que transmiten, hace de She Can DJ una "escudería" difícil de igualar. Les deseo una carrera internacional llena de éxitos y triunfos".


'She Can DJ' (promovido por EMI Music Spain y 40 Principales) es el primer concurso nacional para descubrir la mejor dj femenina española y convertirla en estrella internacional. Este concurso internacional de mujeres dj tiene su origen en Australia en 2011, donde alcanzó un éxito sin precedentes y se extendió a Reino Unido, Italia, Francia, Alemania... La primera ganadora, la australiana Minx, consiguió un contrato global con EMI Music, actuando en los Grammy, en los Brit, en la fiesta F*** Me I'm Famous de David Guetta en Ibiza en 2011 y realizar una gira de más de 30 actuaciones en Australia y Europa. Minx ha publicado su primer álbum recopilatorio y el pasado mes de mayo inauguró la temporada 2012 en Ibiza junto a David Guetta y otros djs de primera fila. 'She Can DJ' es una plataforma de A&R en búsqueda del talento entre las dj femeninas mejores de cada país.


'She Can DJ' no es un concurso para principiantes, y el premio para la ganadora es excepcional: Un contrato discográfico internacional con EMI, un viaje a Ibiza con posibilidades de establecer contactos profesionales y actuar en las célebres fiestas de clausura, una clase magistral de producción en el Instituto SAE (centro pionero en educación práctica de audio), la publicación de un álbum recopilatorio y la publicación de un álbum propio.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]