Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
Á. CERVANTES, I. SANDOVAL & R. PACHECO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Ángela Cervantes | Israel Sandoval | Roberto Pacheco

GÉNEROS, ESTILOS...:

Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Bogui Jazz

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Dred


Á. CERVANTES, I. SANDOVAL & R. PACHECO

Una novedosa propuesta para este jueves en Bogui Jazz

Un repertorio formado por standards de jazz, pop y algún bolero, con el que se aventuran y experimentan.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 20/09/2012


Una sorprendente propuesta a cargo de tres reconocidos músicos de la escena nacional. El trío formado por ÁNGELA CERVANTES, ISRAEL SANDOVAL Y ROBERTO PACHECO presenta hoy jueves en el club de jazz Bogui Jazz de Madrid un repertorio formado por standards de jazz, pop y algún bolero, con el que se aventuran y experimentan, en la búsqueda de un sonido original, en la improvisación y en la espontaneidad. Una noche para viajar de la mano de este trío, a atmósferas musicales únicas y sublimes, en el formidable escenario del Bogui Jazz. Pases: 22:30 y 23:30h.


Se trata de tres músicos que han colaborado en diversas formaciones y que ahora unen sus fuerzas para ofrecer un espectáculo distinto. La cantante ibicenca Ángela Cervantes acaba de publicar su álbum de debut, 'En esta orilla de Drexler', un homenaje jazzístico al autor uruguayo, mientras que el guitarrista Israel Sandoval, por su parte, aparte de ser sideman de algunas de las mejores formaciones nacionales del jazz y músico de sesión y/o gira de artistas como Juan Manuel Serrat, Soledad Jiménez, Pablo Abraira, Cocha Buika, José Luis Perales o Chenoa, lidera también su propio cuarteto, con el que tiene ya publicados un par de álbums.


Completa el trío el extraordinario trombonista Roberto Pacheco, una de las nuevas jóvenes figuras jazzísticas de nuestro país, integrante de formaciones como la Afrodisian Orchestra, Alamedadosoulna, Gato Charro... e instrumentista en grabaciones y/o giras de artistas como Nena Daconte, Efecto Mariposa, Vetusta Morla, Primital, Le Punk o La Barbería del Sur.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]