Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SALVAJES

SALVAJES

Regreso al lado tenebroso de Oliver Stone

El gran elenco actoral del que se ha rodeado le ha ayudado mucho, acompañando la gran violencia visual de sus escenas, de esa narrativa tan especial.


Redactor  LUISMI OCHOA  |  Jaén, 23/08/2012


Bien, bien, mucho tiempo esperando a que resurgiera, aunque solo fuera en parte, este grande de los últimos tiempos, Oliver Stone, y parece que lo ha conseguido con esta 'SALVAJES'.


Estamos ante un guión adaptado de Don Winslow, en el que la trama gira en torno a unos amigos que se dedican al trapicheo de drogas en la zona de Nuevo México, donde un cártel secuestrará a una chica (que ambos comparten como novia)...


No me gustaría hablar más sobre la trama y sí sobre los puntos que le han hecho regresar a la palestra al señor Stone. Lo principal es ese retorno al lado tenebroso de este gran director, con una violencia inusitada, generando unos picos de energía que hacía tiempo no alcanzaba, representando los bajos fondos y ese lado alucinatorio y sexual que provoque en el espectador, en algunos momentos, no poder dejar de mirar a la pantalla. Si bien, en algunos tramos, la película pase a ser demasiado predecible, pero es un buen comienzo o reinicio, diría yo.


Solo me gustaría recomendarles esta 'Salvajes', porque el ganador de tres Oscar ha regresado, ese gran director ha vuelto, no en su totalidad, pero sí en parte y que el gran elenco actoral del que se ha rodeado le ha ayudado mucho, acompañando la gran violencia visual de sus escenas, de esa narrativa tan especial a la que nos acostumbró en su época dorada.


Así que pasen y disfruten del regreso, aunque sea en parte, de este grande de la historia del cine.


Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]