Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NUBES CON LA MENTE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Nubes con la Mente | Luis Cebrián | Javier Tafalla | Nubosidad Variable

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop

SALAS, FESTIVALES...:

La Ley Seca

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Arcade Producciones


NUBES CON LA MENTE

Recordando a Nubosidad Variable

Meditaron los arreglos, hicieron que 'BasketLátex' sonara acuática, que 'Órbita' fuera el loop circular e inconcluso (como un hipercubo elevado a la enésima potencia).


Redactor  OCTAVIO GÓMEZ MILIÁN  |  Zaragoza, 06/05/2012


Estaban en el escenario, estaban fuera del escenario. Nubosidad Variable, las partes confluyen en el todo, sea con un huevo relleno de percusiones (o percusiones rellenas de huevos), unas anginas enormes (y el sudor frío que anuncia el final de los tiempos) o una guitarra acústica, una camiseta estrecha, un Tafman en busca de una rulot, voces de ayer y hoy y mezcla otra vez. NUBES CON LA MENTE se atrevieron con las grandes canciones de Nubosidad Variable.


Meditaron los arreglos, hicieron que 'BasketLátex' sonara acuática, que 'Órbita' fuera el loop circular e inconcluso (como un hipercubo elevado a la enésima potencia), Javier Tafalla se sabe las canciones de El Hombre Burbuja mejor que Julio de la Rosa, Luis canta las canciones de Santi Balmes porque en realidad fueron Nubosidad Variable los que dejaron su sitio en el autobús de la fama a Love of Lesbian.


Extrañé las cenizas de los cigarrillos en el café frío, ya no quedaban combustiones, dije una vez más y no vuelvo, Nevermore, nevermore (un agujero llamado Nevermore, como en la canción 'The Raven')... dos estrofas de 'Jesús', porque si todos estamos callados alguien nos escuchará al rezar. Eran las canciones más hermosas del mundo, era un jueves por la noche, un jueves que sabía a bolero de ginebra, a los amigos de siempre, a la gente que ama el pop porque en las canciones están todos los pedazos de alegría del mundo.


Yo estuve en la Ley Seca escuchando las canciones de Nubosidad Variable y tú no. Deberías arrepentirte, debería admitir que no tienen ni puta idea de nada... se acabaron las mentiras, dejemos paso a las estrofas y los abrazos. Gracias por un rato en el cielo, ya no tengo miedo a volver. El tipo en el que me he convertido me cae mucho mejor que ayer.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]