Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LARRY MARTIN BAND

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Larry Martin Band | Larry Martin | Sheila Blanco | Enrique García | Domingo Santos | Richie Ferrer | Gonzalo Lasheras

GÉNEROS, ESTILOS...:

Jazz | Blues

SALAS, FESTIVALES...:

Bogui Jazz

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Indigo Records | Dred


LARRY MARTIN BAND

La veterana banda presenta su nuevo disco en Bogui Jazz

Ofrecen su nuevo álbum, titulado 'Everything Must Change', grabado en directo en Estudios Infinity de Madrid, los días 14 y 15 de octubre de 2011 y producido por Gonzalo Lasheras.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 04/05/2012


Tras tres años de espera, llega el sexto trabajo discográfico de una de las bandas de jazz con más solera y más reconocidas del circuito jazzístico español. LARRY MARTIN BAND, liderada por el baterista Larry Martin y acompañado por cuatro grandes músicos: Richie Ferrer al contrabajo, Enrique García a la guitarra, y los nuevos fichajes de la formación, el pianista Domingo Sánchez y Sheila Blanco a la voz, ofrecen su nuevo álbum, titulado 'Everything Must Change', grabado en directo en Estudios Infinity de Madrid, los días 14 y 15 de octubre de 2011 y producido por Gonzalo Lasheras.


La presentación oficial del nuevo disco de esta banda fundamental del jazz de nuestro país tendrá lugar hoy viernes, 4 de mayo (22:30h), en la sala Bogui Jazz de Madrid, uno de los clubs de referencia de España.


En esta nueva aventura de jazz & blues, esta impecable banda, que ha recorrido los escenarios de toda España, presentan un compilado de 12 temas en donde mezclan standars clásicos versionados con su toque personal y único como 'Lullaby of birdland', 'Deep in a dream' o 'Fastinating Rhythm', con otros menos conocidos pero igualmente exquisitos 'Brother, can you spare a dime', 'Let's do it' o la mágica balada que da título al álbum, 'Everthing must change', y, por supuesto, algunos temas originales compuestos por miembros de la banda y por el propio Larry Martin como 'Since I found you baby', 'The Silent Man' u 'Oh my God!'.


Larry Martin Band es uno de los grupos más sólidos y reconocidos de la actualidad y uno de los mejores referentes del jazz-blues hecho en España. Esta solidez está avalada por su larga trayectoria, más 20 años como formación estable y, sobre todo, por su convicción en la propuesta musical.


Temas de jazz & blues interpretados por una voz, la de Sheila Blanco, con una gran capacidad para comunicar sensaciones y emociones y unos músicos que brillan en sus solos y consiguen con sus arreglos crear ambientes que hacen al oyente sumergirse en un universo sonoro de standars inolvidables que cantaron Dinah Washington, Billie Holiday, Ellis Regina, Al Jarreau, Shirley Horn, Stevie Wonder, etc., junto a otros muchos originales, todos ellos con un discurso propio y un sonido actual.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]