Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
QUIERO TENER UNA FERRETERÍA EN ANDALUCÍA

QUIERO TENER UNA FERRETERÍA EN ANDALUCÍA

Estreno en Granada de un documental sobre Joe Strummer

Gracias a este homenaje repleto de anécdotas y cariño, se acercan al entorno geográfico, pero sobre todo humano, de las estancias sureñas del cantante y guitarrista.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 23/04/2012


Este sábado, 28 de abril, se estrena en la sala El Tren de Granada el documental 'QUIERO TENER UNA FERRETERÍA EN ANDALUCÍA'. Una mirada a los años en que el líder de The Clash, Joe Strummer, pasó en Granada y Almería. El documental lo ha realizado Carles Prats y el guion lo firman Javier Navarrete y Che García.


Gracias a este homenaje repleto de anécdotas y cariño, se acercan al entorno geográfico, pero sobre todo humano, de las estancias sureñas del cantante y guitarrista de The Clash, al que denominan "el inglés sociable" y que consiguió ser en esta esquina del mapa más persona que estrella del punk rock.


Después de la proyección (en pantalla grande), actuarán en directo los granadinos Guerrero García, liderados por José Antonio García (voz de 091, a quien Joe produjo su segundo lp, 'Más de cien lobos') y El Doghouse, con Richard Dudanski en la batería, antiguo compañero de Joe Strummer en su primer grupo, The 101'ers y socio del disquera Andalucía Records que editó sus discos.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]