Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
BITTER MAMBO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Bitter Mambo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Punk-Rock | Rock | Hardcore melódico

SALAS, FESTIVALES...:

Boite

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

SCK Records


BITTER MAMBO

Caña y melodía

Su directo, potente y efectivo, sin freno, no está exento de cuidar unas melodías de marcados tintes pop, para crear una mezcla rockera sin complejos.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 27/02/2010


El cuarteto madrileño BITTER MAMBO presentó el pasado jueves su disco de debut, 'Días de luz', en la sala La Boite de Madrid.


Bitter Mambo es un grupo formado por experimentados músicos de la escena madrileña que han formado parte de grupos tan influyentes como Def Con Dos, Canallas o Salida Nula, y eso se nota en su directo. Sus diversas procedencias y sus distintas influencias convierten la música de Bitter Mambo en una apuesta por el rock sin ataduras que se mueve entre el hardcore melódico y el punk-pop.


Su directo, potente y efectivo, sin freno, no está exento de cuidar unas melodías de marcados tintes pop, para crear una mezcla rockera sin complejos, como mostraron en el concierto de presentación ante un buen número de seguidores, que va en aumento cada día, entregados al potente sonido del grupo.


Impecables en su ejecución y guiados por una base rítmica arrolladora a cargo del cantante y bajista argentino Coco y del batería brasileño Dômmer, los juegos de guitarras de Ken y Santi hacen el resto para mostrarnos a una banda que, con temas sencillos y sin dobleces como el que da título a su disco, 'Días de Luz', u otros de igual corte como 'Sueños en blanco' o 'Surcos de silencio', se perfila como un claro futurible -si no ya una realidad- en la escena pop-rockera de nuestro país.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]