Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SUPERSUBMARINA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Supersubmarina | Tony Doogan

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Estudios LaViña

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Octubre | Sony Music | Pink House Management


SUPERSUBMARINA

'En mis venas' es el adelanto de su nuevo disco, 'Santacruz'

El grupo estrena y pone a la venta el 24 de abril en formato digital 'En mis venas', primer single de su nuevo álbum que, con el título de 'Santacruz', se publica el 22 de mayo.


Redactor  REDACCIÓN  |  Baeza (Jaén), 19/04/2012


SUPERSUBMARINA estrena y pone a la venta el 24 de abril en formato digital 'En mis venas', primer single de su nuevo álbum que, con el título de 'Santacruz', se publica el 22 de mayo. 'En mis venas' es una potente canción, con la energía que caracteriza a la banda de Baeza (Jaén) y con un poderoso impulso rítmico. Como el resto del álbum, el single se ha grabado en los Estudios LaViña (Baeza, Jaén), se ha mezclado en Glasgow (Escocia) y ha sido producido por Tony Doogan que ha trabajado con Belle & Sebastian, The Delgados, David Byrne, Super Furry Animals, Teenage Fanclub, Snow Patrol y Craig Armstrong, entre otros artistas.


Supersubmarina continúa una trayectoria que comenzó en 2009 con la publicación de dos eps ('Cientocero' y 'Supersubmarina') y continuó en 2010 con el lanzamiento de su primer álbum ('Electroviral'), situando al cuarteto como una de las bandas emergentes de mayor proyección de la música española. Tras 'Electroviral', Supersubmarina lanzó el ep 'Realimentación', con cuatro canciones producidas, grabadas y mezcladas por Santos & Fluren (The Blind Joes, productores de Sidonie, Love of Lesbian, Shuarma, CatPeople), grabadas en Blind Records (Barcelona) y masterizadas en Sky Mastering (Escocia) por Denis Blackham.


En estos tres años, la banda formada en 2007 en Baeza por José Chino (voz, guitarra), Juanca (batería), Pope (bajo) y Jaime (guitarra, coros) ha conseguido una aceptación incontestable en público y crítica y es uno de los grupos con mayor presencia en los escenarios de estos últimos años con más de 100 conciertos a sus espaldas, colgando el cartel de "no hay entradas" en salas como La Riviera de Madrid.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]